58

2.4K 367 252
                                    

—¡Hoseok está herido! —Jooheon exclamó por el transmisor totalmente exaltado.

Cuando vieron al dron aterrizar limpiamente en el mismo lugar donde había despegado, Hyungwon y él se apresuraron a la nave solo para encontrar a Hoseok inconsciente en el suelo, a Changkyun sobre una de las sillas, también con sus ojos cerrados, y el cuerpo de un hombre con su rostro lleno de sangre.

—¿Cómo que está herido? —Kihyun fue el primero en responder, sonaba agitado porque estaba corriendo escaleras arriba.

—Nada de esto se ve bien. —Hyungwon había ingresado al dron para revisar los signos vitales de sus compañeros, ambos tenían pulso, pero ninguno se veía bien. —Hoseok tiene una herida de bala, está sangrando mucho. —Lo primero que se le ocurrió fue girarse hacia la otra persona en el interior y le pidió ayuda a Jooheon para bajarlo de allí y quitarle la camisa que llevaba, usando después la tela de la prenda para cubrir la herida de Hoseok en su intento para detener el sangrado. Escuchaba a sus compañeros hablándole por el transmisor pero los estaba ignorando, más concentrado en lo que hacía con Hoseok, con su corazón latiendo con fuerza lleno de preocupación.

—Vamos conejo, no te puedes morir aquí, debes ser fuerte. —Susurró bajito. Jooheon por su parte se había acercado al panel de mando para programar la próxima parada, debían ir a un hospital con urgencia o Hoseok no iba a lograrlo.

Kihyun llegó a la azotea a los segundos, seguido de Hyunwoo, los dos corrieron totalmente agotados hacia el dron y fue Kihyun quien se subió primero.

—¿Cómo está Hoseok?

—Respirando, intenté detener el sangrado, pero como puedes ver, ya perdió bastante sangre. —Hyungwon respondió mirando hacia el suelo, donde una gran parte del material blanco estaba manchado de rojo.

—Debemos ir a un hospital. —Hyunwoo habló desde la puerta, sin ingresar al dron porque ya estaba bastante lleno con los demás hombres metidos dentro.

—Estamos listos para marcharnos, ya programé nuestro destino al hospital más cercano. —Jooheon respondió alejándose del panel para indicarle a Hyunwoo que subiera.

Kihyun se había acercado a Changkyun y con cuidado secó la frente húmeda por el sudor, de hecho todo el cuerpo se sentía mojado, Changkyun estaba bañado en sudor y su cuerpo temblaba. Sus ojos rosas escanearon rápidamente todo el cuerpo del menor, notando las marcas en los brazos y el color amarilloso en la piel.

—El lobito está muy caliente, tiene fiebre... pero es extraño.

"¿Cómo que extraño?".

Minhyuk habló esta vez, sonando preocupado, le frustraba un poco saber que desde su posición no podía hacer nada.

—Parece que está sufriendo de dolor. —Kihyun frunció el ceño y miró a Jooheon. —Haz explotar todo.

—¿Estás seguro?

—Mátalos a todos, destruye todo, no puede quedar ninguna evidencia de la información o lo que sea que hayan conseguido o hecho con el  lobito.

—Entendido.

Jooheon se bajó del dron rápidamente y ante la mirada de todos, dejó el explosivo mas potente que llevaba sobre el suelo, apresurándose a subir de nuevo con los otros para poder sobrevolar el edificio, esperó una distancia prudente y luego hizo explotar primero los explosivos que había ubicado antes en el interior del edificio y dejando de último la atracción principal. Todo voló con un gran estruendo, el fuego resaltando bastante entre la oscura noche en medio del bosque, y los ojos de Jooheon brillaban rojos de emoción.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ