50

3.6K 393 221
                                    

—¿Qué crees que haces?

Kihyun estaba parado en la entrada de la cocina, con sus manos en la cintura y mirando a Minhyuk con una ceja arriba. Su voz había sobresaltado al de cabellos blancos, quien había sido descubierto con la caja de zumo en sus manos, bebiendo directo de ella.

—No es lo que crees.

—Les he dicho mil veces que no beban de la caja, que sirvan en un vaso, y no trates de mentirme diciendo que eso lo olvidaste, porque ya te acabas de delatar. —Kihyun se acercó amenazador y Minhyuk le extendió la caja con una sonrisa culpable, Kihyun lo conocía muy bien, siempre lo descubría cuando usaba la excusa de no "recordar" para salvarse de las cosas.

Le arrebató la caja y caminó hasta la encimera para agarrar un vaso y servirle jugo. —Si querías beber algo sabes que puedes decirnos para que te alcancemos las cosas o te ayudemos. —Kihyun iba hablando sin mirarle, sirviendo el líquido naranja en un vaso transparente para luego entregárselo a su compañero.

—Gracias, no lo volveré a hacer.

—Ajá. —Claramente Kihyun no le creyó, solo soltó un suspiro y le miró en silencio mientras Minhyuk bebía de su vaso.

—¿Qué?

—¿Qué de qué?

—¿Qué tengo? ¿Por qué me miras?

—No tienes nada. —Kihyun se dio la vuelta y comenzó a abrir las alacenas como buscando algo.

—¿Pasa algo? —Minhyuk le miró con cautela, estaba bien que Kihyun se enojara por estas cosas, pero parecía más enojado de lo que debería.

—¿Por qué? ¿Si pasa algo, vas a solucionarlo?

El chico en la silla de ruedas terminó abriendo la boca, asombrado por la respuesta grosera que obtuvo y sintiéndose mal de inmediato, Kihyun se dio cuenta de su error y se giró a verlo, acercándose un poco. —Lo siento, solo estoy algo estresado, no tienes la culpa.

Minhyuk movió la palanca e hizo avanzar la silla hasta donde Kihyun, estirando sus manos hacia arriba como si quisiera alcanzarle el rostro, Kihyun le miró unos segundos antes de agacharse para dejar que Min lo tocara, y el chico lo haló hacia su cuerpo para darle un beso en los labios, un simple y casto contacto.

—¿Quieres hablarlo? Mis oídos todavía funcionan muy bien, hasta podría ayudarte si lo necesitas.

Kihyun se terminó agachando hasta arrodillarse en el suelo y recostó su cabeza en el regazo de Minhyuk, cerrando los ojos. —Solo acaríciame el cabello, ya organizaré mis pensamientos yo solo, no es algo que ustedes deban ayudarme.

Minhyuk no dijo nada más, solo hizo lo que le pidieron, deseando poder estar bien para hacer más cosas, pero por ahora solo podía conformarse con acariciarle las hebras rosas como se lo había pedido mientras le miraba el atractivo perfil. Kihyun siempre tenía muchas cosas en la cabeza, siempre pensaba de más todo, y nunca los buscaba a ellos por voluntad para pedir ayuda, era demasiado independiente, aún cuando todos en esa casa morían por poder ayudarlo, por poder quitarle alguna de sus cargas de encima.

Terminó moviendo con algo de torpeza su dedo índice por el rostro de Kihyun, creando líneas imaginarias entre el montón de lunares que el chico tenía adornando su rostro, uniendo cada lunar como si se tratara de puntos que formaban un dibujo, aún cuando sus movimientos no eran muy sutiles, todavía eran muy robóticos. Kihyun sonrió un poco por el gesto, hacía mucho tiempo que Minhyuk no jugaba con sus lunares de esa forma.

Le estaba costando mucho recuperar completamente la movilidad, cada día, sin excepción, tenía que hacer un montón de ejercicios con ayuda de los chicos, ejercicios que le costaban bastante, que siempre terminaban dejándolo sudado y frustrado; caminar era quizá lo más difícil, su cuerpo parecía pesarle un montón a sus piernas, Kihyun había traído a casa un equipo que Jaehyun le había dado, contaba con dos barras metálicas a cada lado que le estaban ayudando con los ejercicios para caminar, debía acomodarse entre las barras, usualmente se apoyaba en los brazos, y debía mover sus piernas para tratar de caminar, cosa que en serio era casi imposible, antes hasta correr le era fácil, y ahora dar un paso significaba un montón de esfuerzo.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt