25

6.6K 580 1K
                                    

Changkyun estaba sentado en el sillón de la sala junto a Hyungwon, estaban mirando las noticias mientras comían algunos dulces, Hyungwon permanecía recostado en el regazo del menor comiendo gomitas y el pelinegro le acariciaba distraídamente los cabellos.

La puerta de la entrada se abrió de repente anunciando la llegada de los chicos que habían salido a comprar algunas cosas. Hyungwon levantó la cabeza de su cómoda almohada y miró hacia la entrada, si habían llegado significaba que habían traído las cosas que encargó, y no pudo dejar escapar la sonrisa que Kihyun llevaba bailando en su boca.

—¿Pasó algo? —preguntó curioso, haciendo que Changkyun también se girara a ver.

—No pasó nada. —Kihyun respondió sin dejar de sonreír.

—¿Entonces por qué estás tan feliz?

—¿Acaso no puedo sonreír?

—Minhyuk se tropezó bajándose del auto. —Jooheon informó al ver que Kihyun no tenía intenciones de aceptar que estaba sonriendo por eso.

—¿Y está bien? —Changkyun preguntó algo preocupado.

—Estoy bien. —Minhyuk al fin entró en la casa cargando una bolsa con cosas en cada mano.

Kihyun terminó soltando una carcajada. —Fue muy gracioso, debí grabarlo.

—Ya deja de reírte, no fue tan gracioso. —Minhyuk comentó indignado mientras se perdía en la cocina. Jooheon terminó riendo también, la verdad es que sí había sido gracioso, pero Kihyun pareció ser el que más lo había disfrutado de los tres.

—¿Y Hyunwoo? —Kihyun preguntó en voz alta desde la cocina, comenzando a desempacar todo. Hyungwon lo había seguido para poder reclamar los chocolates que había encargado.

—Salió a trotar con Hoseok. —El más alto respondió, sonriendo triunfante al identificar su pedido en la bolsa que justo Kihyun estaba desempacando.

—Cuando llegue, si lo ven, díganle que revise el auto, los cambios parecen que no están funcionando bien y creo que necesita aceite o no sé que le pasa a esa van.

Hyungwon asintió con la cabeza y salió de la cocina con sus chocolates al tiempo que Changkyun entraba para ayudar al de pelo rosa a desempacar y guardar las compras, Jooheon también se quedó para ayudarlos y entre los tres terminaron bastante rápido.

Hyunwoo y Hoseok regresaron a casa agitados y sonrientes media hora después, Changkyun los recibió de inmediato con un vaso lleno de agua, ganándose una caricia en sus cabellos por parte del mayor de todos.

—¿Cómo te fue con la rodilla? —Changkyun le preguntó a Hoseok apenas los dos hombres terminaron con el agua. Habían pasado dos semanas desde lo del viaje al norte y Hoseok parecía ya estar mucho mejor.

—Bastante bien, la rodillera me ha ayudado mucho, ya no siento molestia. —El peliblanco respondió bien contento.

A Changkyun le preocupaba un poco el mayor, su raza era débil, una persona de piel tan blanca, cabellos blancos y ojos casi blancos solo era sinónimo de debilidad, el blanco nunca era algo bueno, Minhyuk también tenía ese problema, con la diferencia de que no lo era tanto como Hoseok, tenía sus ojos dorados y la piel no era tan pálida. Hoseok sabía su condición genética y por eso siempre se esforzaba al triple, no podía hacer mucho por su salud a pesar de que constantemente tomaba vitaminas y suplementos para evitar estar enfermo siempre, pero trataba de contrarrestar todo ello con la fuerza física, entrenándose y volviéndose fuerte día a día, así que Changkyun se sentía feliz de verlo sonreír de esa forma porque al fin su rodilla estaba respondiendo bien.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Where stories live. Discover now