42

3.8K 418 457
                                    


Jooheon estaba en la camioneta con este chico llamado Johnny a su lado, no es que no le agradara, pero en su cerebro la idea de que era un reemplazo de Minhyuk no dejaba de resonar. Lo miraba constantemente mientras ambos esperaban dentro del auto a los demás. Kihyun lo había llamado para que los apoyara en los trabajos que requerían de ayuda de rastreo o en general ayuda desde la computadora y la verdad es que Johnny era bueno. No tan bueno como Minhyuk, claro, pero era bueno en lo que hacía.

—Conejo, si sigues derecho vas a encontrar la habitación, pero ten cuidado, hay tres hombres a 300 metros de ti que van en tu dirección y dos más están esperando en la entrada.  —Johnny avisó mientras mascaba una goma, mirando fijamente a los puntos azules en su pantalla que representaban a los chicos.

"No hay problema, puedo manejarlo, si vienen más envía al osito".

Hoseok respondió algo agitado a través del transmisor y Jooheon solo escuchaba todo mientras esperaba paciente como conductor oficial de este trabajo. —¿Y cómo están los demás? Hace rato que Jaehyun no nos visita. —Jooheon intentó hacer algo de conversación porque sentía que el silencio entre ambos iba a matarlo, definitivamente esto no era nada parecido a como era con Minhyuk.

—Las cosas no han estado bien, si te soy sincero, Falck parece que anda haciendo limpieza nuevamente y los chicos están bastante alterados y preocupados, los militares han acabado con una comuna entera cerca a la nuestra.

Jooheon frunció el ceño, no esperaba escuchar eso. —¿Limpieza? ¿Otra vez? No había escuchado nada al respecto. —Seguramente si Minhyuk estuviera con ellos, ya les habría dicho todo eso con detalles. Tal vez debería de dejar de pensar en su compañero con cada cosa pero le era imposible, el chico de cabellos blancos ocupaba su cabeza la mayor parte del tiempo en estos meses de ausencia.

Johnny tenía su mirada fija en el monitor porque ese era su trabajo, pero había terminado apoyando su cabeza en una de sus manos, con una expresión muy diferente a la de antes, ahora se veía preocupado y molesto. —Simplemente están quemando todo lo que ellos consideran basura, su idea de limpiar el país con lo que "estorba" es absurda. —El chico hizo las comillas con sus dedos y luego volvió a hablar, pero esta vez no era para Jooheon. —Conejo, se acercan dos más, creo que es mejor darle tu ubicación al grandote.

Jooheon se le quedó viendo en silencio mientras Johnny se encarga de dar coordenadas y hablaba con los demás, él en cambio estaba pensando, esto podría ser peligroso, las limpiezas siempre lo eran, sobretodo porque solían alborotar a los ciudadanos y siempre terminaban en un caos más grande donde de una u otra forma siempre terminaban involucrados. Esto en definitiva debía contárselo a Kihyun y no iba a hacerle gracia.

—Okay, ¡movámonos! ¡Lo tienen, lo tienen! —Johnny exclamó entusiasmado y Jooheon espabiló justo a tiempo para encender el motor nuevamente y manejar a gran velocidad para recoger a los demás, su trabajo allí estaba hecho y solo les quedaba regresar a casa.

La cuestión es que Jooheon nunca creyó que al regresar a casa y comentar lo que Johnny le había dicho, Kihyun enloquecería en rabia, el hombre más bajito se había levantado con brusquedad y había desaparecido hacia su habitación con un portazo muy fuerte. Hyunwoo no tardó ni un segundo en ir tras él. La situación había sido algo extraña, normalmente la cuestión de aquellas desagradables limpiezas les enfurecía a todos, pero no a tal nivel, Kihyun había estado actuando muy extraño estos días.

—¿Todo bien? ¿Qué fue eso? —Hyunwoo había entrado a la habitación con cautela y ubicó a su compañero caminando de un lado a otro por la habitación.

—No, claro que no, ¿no escuchaste a Jooheon? Una vez más están con sus estúpidas limpiezas. Falck lo único que merece es una muerte sangrienta y dolorosa donde sean torturados hasta que solo puedan desear morir. —Kihyun hablaba casi que con sus dientes apretados por la furia que sentía y sus ojos brillaban con lágrimas que estaba reteniendo.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Where stories live. Discover now