Un amor para toda la vida

9.4K 413 23
                                    

Todo lo bueno y lo malo que vivieron, lo llevaron a este punto.
Steve McGarret estaba mirándose en el espejo de su habitación. El esmoquin negro hecho a la medida le quedaba espectacular.
A un recuerda como si fuera ayer el día que lo conoció.
Recuerda lo sorprendido que estaba ante la actitud del detective Danny "Danno" Williams.
Steve McGarret estaba más que sorprendido, como no estarlo el comandante había viajado por todo el mundo y en todos lados lo respetaban a el y a su rango en la Marina, pero su rubio no.
Así fue como Danny lo atrapó, el detective tenía que investigar el asesinato de su padre y no le importó que el sea un comandante de la Marina o el hijo de la víctima.
Danno sólo quería hacer su trabajo, buscar la verdad de lo que había pasado en la casa y por que había muerto John McGarret.
A Steve le cautivó la manera de desenvolverse en el trabajo, su sarcasmo, su amor hacia su hija. La lealtad que demostró al cuidar su espalda.
Danno no era un hombre normal, no era un hombre simple o básico. No el rubio era todo lo contrario.
Cuando Danny Williams quería algo o alguien, dejaba todo por esa persona, le era leal a un nivel sobre humano.
Es por eso que no se marchó con Rachel cuando tuvo la oportunidad, fue por eso que arriesgó toda su reputación, y trabajo por ayudarlo cuando fue acusado de asesinato. Fue por ese amor y esa lealtad que lo primero que vio Steve cuando lo rescataron de Corea fue el rostro preocupado de Danno.
No había límites para el detective, si Danny tenía que sacarse su corazon para entregarlo a una persona amada el hombre no lo dudaba. Se lo arrancaba con sus propias manos.
Era por lealtad, amistad y amor que Danny le demostraba, hiso que Steve no pueda evitar enamorarse de el. Por que fue Danny quien le enseñó lo que era amar incondicionalmente, fue Danny quien le demostró que siempre estaría para el, aún se a el no le gustará sus misiones clasificadas y Danny no pudiera acompañarlo en las misiones de la Marina.
Pero Danny siempre estaba esperándolo en el sillón de su sala con un par de cervezas listo para recuperar el tiempo perdido.
-¿Estas listo hermano? Pregunto Mery viendo a Steve.
-Mas que listo. Contestó con una gran sonrisa.
- Pues Danny estará más que contento con eso. A estado histérico, kono a tenido que abofetearlo para calmarlo.
-¿está nervioso?
-Ja más que eso, a estado diciendo que no te presentaras, que te darás cuenta de lo poca cosa que es, y lo dejaras. Pero vamos que llegaremos tarde.
Los hermanos McGarret salieron de la habitación y se acercaron a la playa privada.
Danno estaba allí esperándolo como siempre, listo para enfrentar juntos lo que los esperaba fuera de la protección de su casa.
-¿Listo? Pregunto Steve.
-Sienpre. Contestó Danny sonríendole y arreglandole la corbata al comandante.
- Te amo Danno. Hablo Steve bajito, tomando el rostro del rubio.
-Tambien te amo Neanderthal.
Y así juntos, tomados de la mano, cuidando la espalda del otro salieron de la casa caminando tranquilamente sonriendo y murmurandose cosas al oído mientras veían a lo lejos a su ohana esperándolos para compartir junto a ellos ese momento tan importante. El momento donde se uniría para siempre.
Por que su amor era de esos que dura para toda la vida.

One Shot McDannoDär berättelser lever. Upptäck nu