Verdad que duele

2K 76 94
                                    



-¿La chica del aeropuerto? Pero...E-eso es imposible.


-Ahora todo encaja...El ataque en el hotel de Plat, el parque amistad, el hospital...¡Todo! ¡Sabía exactamente dónde estaríamos y en que momento!


-No puede ser, ella no sabe nada de nosotros. –Replicó Ruby, aunque en el fondo, algo le decía que su compañera tenía razón.


Y la creía. Aunque se negara a sí mismo el hecho de haber pasado por alto tantas cosas.


-Te digo que es ella, ¡Créeme! –Le suplicó con la mirada. Sintiéndose nuevamente mareada, decidió no ser más una carga para el moreno y caminó hasta apoyarse en la pared más cercana, con dificultad pues su dolor de cabeza no le daba tregua, dejándose caer después en un puff de color crema que había justo ahí. La castaña se palpó la frente, preguntándose el por qué de su estado, ¿Por qué se sentía tan mal?


-No puede ser cierto...-Volvió a decir, en un susurro.


"No, no podía ser verdad"


"Pero...¿Y si lo era? ¿Y si era cierto?"


Tras las palabras cuidadosas de Ruby, un silencio incómodo se extendió por la habitación. Y poco a poco, pequeños murmullos se fueron multiplicando uno tras otro. Unos comentando, otros negando esa posibilidad y otros pocos se quedaron quietos, analizando en solitario esa situación. Como si no hubiera nadie más en la sala. Blue se acercó a su Kou-hai y se sentó a su lado, dándole apoyo porque creía que lo necesitaba.


-¿De qué estáis hablando? ¿Una chica del aeropuerto? – Gold no pudo evitar expresar esa duda. Acto seguido se cruzo de brazos.- ¿Cómo va a ser una azafata una ladrona? Me refiero, yo a me habría dado cuenta, soy experto.- La seriedad se fue por el caño con la rematada de una sonrisa de lado, enmarcada por sus dedos. ¿Quieres estropear la tensión y e estrés de un determinado momento? Llama a Gold, no te arrepentirás de tu adquisición.- ¿Qué pasa?


-Gold, ¿Podrías ser serio por una vez? –Preguntó con los ojos entrecerrados el pelirrojo.


-¡Lo estoy siendo!


-A mí no me lo parece.



Temiendo que justo allí mismo se formara otra absurda discusión en el peor de los momentos, Crystal decidió tomar cartas en el asunto. Mientras cada uno seguía con sus teorías, en silencio, trató de hacerse un hueco entre las muchas voces que se agolpaban en la misma habitación, bajitas, porque White seguía recuperándose, pero al fin al cabo un cumulto infranqueable si no te hacías notar. Para la sorpresa del moreno, que estaba en proceso de echar chispas por los ojos para quemar a su ami-enemigo por no tomarlo en serio, dos manos se posaron en sus hombros por la espalda. Sus hombros se relajaron al instante. Y su expresión de ira había desaparecido. Miró hacia atrás y se encontró con los ojos cristalinos de la chica de pelo azul.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now