Lo que se esconde en las sombras.

960 44 36
                                    


-De tantas malas ideas que hemos llevado a cabo...ésta se suma a la lista. Si no es la peor ya.



Pearl suspiró pesadamente, con ambos brazos caídos. Su actitud era la típica que mostraba un corredor de un maratón después de haberse esforzado y solo haber alcanzado el cuarto puesto. Sí, esa misma cara de "Os odio a todos en este momento pero estoy demasiado cansado como para hacerme cargo de esos pensamientos". Miró de reojo a sus dos amigos. Platinum se mantenía todo lo seria que podía mientras sostenía en sus brazos el libro de cocina de postres en el cuál les había tocado "la inesperada lotería". Una ligera gotita de sudor frío bajaba por su mejilla, pero se mantenía firme como era habitual en ella.



No estaba muy de acuerdo con los métodos de su compañera Blue-senpai, pero que se le iba a hacer. Era ya demasiado tarde como para pensar en algo más productivo y eficiente. Y ni los ánimos ni las ganas estaban recargados para ello.


O a lo mejor eran solo excusas para irse de una buena vez de allí.



Diamond caminaba al lado de la señorita, mirándola de vez en cuando, preocupado, para después, intentar sonreír y disimular. Aunque lo suyo ya era natural. Por su parte, los mayores del grupo caminaban delante de ellos, atravesando el último pasillo de estanterías que los llevarían hasta el vestíbulo de la librería. El rubio se puso recto, dándose por vencido y se cruzó de brazos sin decir nada. Miró hacia delante y comprobó que Sapphire había aprovechado la oportunidad para llevarse un libro sobre fauna que le había recomendado Ruby y ambos hablaban cálidamente sobre algún tipo de tema relacionado. Era agradable no verlos siempre discutiendo.



Un poco más adelante, Blue reía con una mano en la boca como si fuera una niña pequeña que estaba a punto de cometer una tremenda travesura. Green le reñía por lo bajo, con una cara más de "¿En serio?" que de regañina en sí. En el fondo, se notaba a leguas que el castaño "poste verde" disfrutaba de esas locuras espontáneas en las que muchas veces los metía. A la derecha, Red se mantenía algo más distraído de lo habitual pero era difícil adivinar en qué pensaba. Había tantas cosas y era tan impredecible...Que podría estar pensando en comida, en cenar, en una batalla Pokemon, en Pika, en Yellow...o incluso en nada, era complicado.



Hechaba algo en falta a la otra pareja de debatidores profesionales...Había sido una crisis grave, la verdad sea dicha. Hasta él sintió una molestia en el pecho quizás por el nivel de la situación. Se preguntaba dónde habría podido ir Gold. Podía apostar a que Crys ya estaba en casa de Cynthia, haciendo cualquier cosa con los chicos de Teselia, pero el moreno, a menos que la hubiera seguido, era un total misterio.



Otro impredecible aún peor que Red-senpai.


Eso sí, sentía una gran similud de carácter con el chico, aunque en el fondo eran diferentes.


Enfrascado en esos pensamientos estaba, cuando de repente chocó con la espalda de Dia. Molesto, se frotó la nariz a punto de proclamar cualquier maldición o multa millonaria, pero escuchó a Blue pedir silencio y se tuvo de callar, muy a su desgracia.

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now