Hoy empieza nuestra lucha.

1.1K 54 62
                                    



Con ayuda de Yellow y Ruby, limpiaron aquel desastre en menos tiempo del que todos se esperaban, aunque costó mucho en despegar esa torta del techo. El pelinegro casi desespera con las manchas de crema pastelera que no se iban ni con sus productos de limpieza más avanzados...Empezaba a preguntarse qué rayos le habían hechado a esos dulces y si realmente eran comestibles. Por suerte, antes de que empezara a "conjurar" a sus demonios de lo aseado, la suciedad comenzó a ceder. Cómo no lo iba a hacer, Yellow tuvo que apartarse varios pasos porque la mirada rojiza del joven daba aún más miedo que en un combate importante.



Los demás aprovecharon ese tiempo para seguir repasando los avances que habían hecho en la pizarra de tinta y en el cuaderno de Diamond. Green observaba los apuntes con una mano en la barbilla y una taza de café al lado. Silver solamente los miraba de reojo, sentado con las piernas cruzadas en una silla cercana. Al menos era más entretenido que ver el programa de Gold.



No había sido buena idea dejarlo al cargo de mirar la televisión por si en las noticias aparecía algún accidente, algún robo o desaparición...cualquier pista sobre la ladrona y sobre todo, para estar al tanto de los problemas de la región y poder actuar rápido. Cómo no, la tarea le parecía aburrida a más no poder y estaba medio dormido en el sofá, casi babeando.



-Esto de estar esperando aquí a que pase algo de brazos cruzados me aburre. –Comentó molesta Sapphire, cruzada de brazos y piernas. 


-¿Alguna novedad, Gold? –Preguntó Green, dando un corto sorbo a su taza.


-Meh...Aburrido.- Bostezó.- Que si la restauración del Parque Amistad ha comenzado, que están investigando las causas de los destrozos en el Hotel de la adinerada familia Berlitz, nuevos eventos playeros en Pueblo Arena, publicidad, más publicidad y...¡Oh, sí! Más publicidad, yey...


-Qué interesante...-Silver rodó los ojos. Que el humor del azabache no desapareciera ni al borde del puro aburrimiento era...¿Admirable?


-Con su permiso, voy a cambiar~ -Se desperezó con los brazos en alto y agarró el mando para después apretar un botón y cambiar de canal. Una hora de noticias, ya había hecho suficiente hazaña.


-No sé por qué le dimos ese "trabajo". –Green dirigió su mirada hacia el pelirrojo.


-Es el que más le pegaba.


-Si tú lo dices...


-¡OH, CHICOS, CHICOS! –La conversación y toda actividad que estuviese en proceso se paralizó por aquel grito de emoción de Gold. Todos le miraron sorprendidos, incluso alguno se levantó de su asiento para contemplar mejor la pantalla, preparados para todo.


-¿¡Qué pasa!? ¿Algún problema? –Saltó Sapphire sobre el sofá, cómo un Purugly que se abalanza a por su presa indefensa.


-¡Hey! Relax, chica salvaje. –El oji-dorado apartó con una mano la cara de la castaña, que estaba ya a centímetros del aparato electrónico. – Solo quería enseñaros este programa, ¿Habéis visto que chicas más guapas? ¡Creo que me he enamorado!

~ Un verano juntos ~Onde histórias criam vida. Descubra agora