Los Juegos Playeros

2.8K 114 13
                                    




-Bien, ¿Ha quedado todo claro?- Todos en su mayoría asintieron, intentando retener su emoción. Claro, siempre había excepciones. Y esa excepción era Gold.



-...¿Eh?- El azabache dejó de rascarse la nariz y miró a su alrededor con cierta indiferencia. Al parecer, no había escuchado nada de nada.- Bueno, qué más da ¿Podemos ir ya a la playa, "madamme?- Dijo con algo de sarcasmo.



Platinum estuvo a punto de contestar a la grosería de su compañero, pero se contuvo a duras penas, con una sonrisa no muy convincente. Carraspeó y volvió a echar un vistazo a sus papeles...por QUINTA vez. El grupo se encontraba a las puertas del hotel, algunos ya en bañador, otros intentando escabullir de la suciedad y a otros...les daba lo mismo todo. A empezar otra vez...uff.



-Veamos; La merienda es a las 7, pero como estaremos en la playa...¿Han traído todos sus bocadillos o dinero para los aperitivos?- Todos levantaron bolsas de diferentes colores con la comida, toallas y diferentes objetos dentro.- Perfecto. La cena es a las 9:30-10, si se pasan de la hora, no cenaran. Los juegos deportivos empiezan a las 4 y...-La chica vio que sus amigos empezaban a impacientarse, aunque no lo decían, y se olvidó de su itinerario.- Supongo que ya está.- Suspiró.- ¿Alguna pregunta?



-Yo. –Entre todos destacó una voz seria. Como no, era Gold. Oh, y Ruby.- ¿Podemos irnos ya?



-Yo quería saber si esto es obligatorio.- Ruby no parecía muy cómodo con la idea de la playa.



-Ay, ya ¿Para qué te has traído entonces todo ese montón de ropa?-La exploradora se cruzó de brazos, cansada de oír al quejica del grupo.



-Obvio, para lucirlos.- Acto seguido se quitó la chaqueta de manga corta, mostrando el último modelo en bañador que había hecho él mismo. La prenda era hasta la rodilla, de color rojo, con una raya negra y blanca a los lados.- Pero claro, tú solo ensucias la ropa, ¿Cómo puedo pedir que lo entiendas?- Se encogió de hombros, con una sonrisilla burlona en la cara. La castaña explotó.



-¿Sabes? Se me ocurre una magnífica idea para que todos admiren tu belleza...-Él no sabía a qué se refería, pero su cara le empezó a dar miedo e intentó huir. Tarde. Sapphire lo cogió en volandas, como si fuera un saco de bayas.- ¡¡Te voy a enterrar en arena!!



-¡¡Suéltame, salvaje!! ¡Por favor, que alguien me ayude! ¡Os lo suplicoooo!- Eso fue lo último que supieron de la pareja. Sapphire había corrido hacia la playa con el chico en alto y se perdieron de su vista. Era increíble la fuerza de esa chica. Sin palabras al respecto, miraron a la anfitriona del viaje, que se preguntaba si esa noche iba a haber una baja en el cuarto masculino.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now