Esperanza.

951 48 32
                                    




Red cerró los ojos con fuerza mientras sus manos se convertían en dos puños. No había tiempo para pensar qué estaba mal y qué estaba bien, ahora solo había algo que realmente valía la pena: Buscar a Yellow. No podía...No podía imaginar que pasaría si se volvía a repetir la situación de Black Y White hace unos días...Dos de sus kouhais con heridas serias y el resto bastante lastimado. Para un día que habían tenido de descanso. Para un día en el que habían bajado la guardia. Y pasaba esto. No más.


"No más" Repitió en su mente y abrió los ojos, brillando la determinación en ellos.


-¡Voy a buscarla afuera!


-¡E-espera Red! ¿Qué pasa si...? -Blue agarró su brazo antes de que el moreno saliera corriendo, preocupada, pero fue rápidamente interrumpida por una mirada tajante del chico. Sabía lo que esos ojos carmesí significaban. Sin necesidad de explicaciones, sin palabras. No podía poner oposición a eso. Asintió, seria y relajó su agarre para dejarlo marchar.


Apenas una pequeña sonrisa fugaz se quedó suspendida en el aire, como muestra de agradecimiento, antes de que la sombra de su espalda desapareciera a lo lejos del jardín, adentrándose en el espeso bosque que rodeaba Pueblo Caelestis. La castaña se volteó para avisar al resto del problema, con la misma rapidez.


-L-lo siento...-Escuchó desde atrás. Crystal se había mantenido todo el rato con la mirada agachada y jugando con sus dedos nerviosamente. No podía dejar de pensar que las cosas iban de mal en peor.- Yo...Lo siento por lo de antes. Y ahora...tal vez...


Blue negó con la cabeza, comprensivamente.



-Nadie tiene la culpa de lo que está pasando. Respecto a lo anterior...Ahora eso no importa. Reconozco que yo también tuve que ver. -Suspiró pesadamente. Acto seguido, la miró seriamente.- Voy a organizar grupos de búsqueda. Cabe la posibilidad de que haya vuelto a la casa pero "algo" la haya conducido a otro lugar. En ese caso, no andará muy lejos del bosque.- Le dio la espalda, apoyando una mano en el marco de la puerta y mirando fijamente a la nevera de color azul que había dejado Red, pensativa.- ¿Tú podrías ir a buscar a Gold? Creo que ha subido arriba, pero no me siento aun con el derecho de hablarle...



-...Supongo que está bien. -Asintió con un movimiento rápido de cabeza y la ojiazul sonrió agradecida.- Luego nos uniremos a la búsqueda.


-Gracias. -Sususrró.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Hacia ya varios minutos que había decidido estar solo. Simplemente, para ordenar sus pensamientos y para que nadie lo viera de esa manera: Desanimado, sin el positivismo que le caracterizaba y sin muchas ganas de hablar con nadie. Sabía que era bastante malo controlando su rabia o su tristeza cuando estaba enfadado o triste y no quería lastimar a nadie por tener demasiadas ideas en la cabeza, repitiéndose una vez tras otra. Justo como en ese momento.

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now