Ataque en el bosque.

1.6K 80 43
                                    




Un chico con una bandana roja alrededor de la cabeza paseaba por el interior del Bosque Vetusta tranquilamente. A pesar de que no le gustaba tener que apartar cada dos por tres ramas y tener que pasar por espesos arbustos, cuando tenía una idea para un diseño, era muy testarudo. Hace rato que había dejado atrás el claro y de no ser por un mapa que le había prestado Pearl estaría más que perdido. Si no lo estaba ya.


-Ehm...esto...Si cojo este camino de aquí...y luego este...-Le dio varias vueltas al trozo de papel viejo. Como no entendía nada, terminó por hartarse y lanzar el mapa como si nada.- Bah, no creo que sea tan importante. A ver...algo que pueda utilizar...uhm...



Lo que no quería admitir es que no sabía orientarse en espacios naturales y muchas veces acababa perdido. Pero tenía cosas más importantes que pensar, en su mente solo circulaban ideas para un diseño tropical, ¿Qué por qué? La charla con Crystal-senpai le había dado una genial idea para hacer las paces con su querida salvaje, sólo tenía que esforzarse un poco para buscar algo digno de su admiración.



Con dificultad, pasó a través de un arbusto de moras y se quitó el resto de hojas, un poco asqueado por el jugo pegajoso. En medio de "preciosos elogios" a la naturaleza salvaje estaba cuando se giró y vio un arbusto con unas flores blancas y azules con estambres que desprendían un dulce aroma. Casi por encanto, y con los ojos brillantes, se acercó a ellas. Perfecto, ya tenía un fantástico diseño en mente.


-Uhm...Creo que me llevare una para hacer el boceto. No lo creía...pero a veces la naturaleza te puede sorprender.- Sonrió y cortó una flor con cuidado. La metió en su mochila y se sacudió las manos con una expresión victoriosa.- Y ahora...¡A volder!



Empezó a caminar de vuelta pero un ruido en esos mismos arbustos lo alertó. Llevó una mano a su cinturón de Poke balls, mientras retrocedía unos pasos, alertado. El arbusto se movía cada vez más...pero todos sus músculos se relajaron cuando se trataba de un simple Wrumple.


-A-ah...Es solo un Wrumple...-La planta se volvió a mover, pero esta vez Ruby se mostró más confiado, se llevó las manos a la nuca y prosiguió su camino, silbando. Sin embargo...sintió una imponente presencia y a sus espaldas y se volteó muy lentamente...- Wa-w...



¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!



El grupo de amigos dirigió su mirada al bosque, alertados por aquel grito que había asustado a una gran cantidad de pájaros. Los combatientes dejaron sus batallas e hicieron lo mismo. La más experta del grupo en ese ambiente, Sapphire, olfateó el aire en busca de pistas bajo la mirada extrañada de los más jóvenes que no sabían que hacía. Al rato, alzó la cabeza; Había encontrado algo.


-¡Es Ruby! -Adoptó su pose de batalla para correr hacia el bosque, pero Gold la detuvo a tiempo con su palo.- ¿¡Ahora qué pasa!?



-Relax, chica salvaje, ¿El chico fashionista no grita siempre por cualquier cosa?

~ Un verano juntos ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora