Sin respuesta.

1.2K 61 60
                                    



Yellow terminó de preparar la medicina y se la dio a White con cuidado. Por su cara no tenía muy buen sabor, pero era lo mejor y más rápido que tenían a mano. Tras lavarse las manos en el agua del río le palpó la frente para comprobar como iba la fiebre. Acto seguido le colocó encima el paño mojado que había utilizado su compañero para el mismo propósito y se sentó al lado de sus amigos.



-Está un poco mejor. No puedo hacer nada con las pesadillas pero una vez que la temperatura remita podrá descansar mejor.- Muchos sonrieron de alivio ante las palabras de la rubia, sobre todo cierto castaño.


-Eso es genial.


-Ahora dinos, ¿Qué ha sucedido? Ya que me he perdido la fiesta al menos me gustaría enterarme en qué ha consistido.


-Siempre dices lo mismo cuando pasa algo malo...¿En qué se parece eso a una fiesta? –Preguntó  con desgana Silver.


-Perdona pero yo soy 100% original. - Hizo su típica pose de diva y todos rodaron los ojos.


-Eres 100% idiota...-Susurró cruzado de brazos pero el azabache lo escuchó a la perfección.


-¿Qué dijiste? –Sus ojos dorados se clavaron en los suyos, amenazantes.


-Lo que dije, ¿Ahora también eres sordo? –Era increíble, pero el único que podía sacarle de sus casillas era ese presumido de flequillo. Justo antes de que empezará otra pelea al estilo "hormigonera" por el suelo, Crystal se plantó en medio de ambos, totalmente seria, para intentar cortar de raíz el problema.


-¿No pueden llevarse bien por una vez en sus vidas? -Ambos le dieron la espalda al otro.


-No vale la pena.


-No me importa en lo absoluto.


-Uff...-Suspiró. No estaba consiguiendo nada...solo le quedaba...su arma secreta. No esperaba tener que usarla, pero no le quedaba de otra.- ¿Así que no queréis saber nada del otro, eh? ¡Gold! –Al mencionado se le erizó la piel como si de un gato se tratase.- Te has preocupado por Silver más de una vez, ¿O no te acuerdas lo que pasó en el Frente Batalla?



-Uhm...-Se rascó la mejilla, avergonzado, ¡Pensaba que no le escucharía! Se supone...



-Y tú Silver...-Al oji-plateado también se le erizó la piel. Ver a su compañera enfadada siempre daba miedo. Siempre.- ¿Me vas a negar que nunca le has ayudado tanto en las buenas como en las malas? O preocuparte...-Intentó replicar, pero fue interrumpido.- Aunque no se te note...apenas. –Sacudió las manos para que olvidaran ese mal ejemplo.- ¡En fin! Ese argumento no vale. Vayamos al grano...¿Van a hacer las paces de una vez...como los buenos amigos que son? -La otra opción era una inyección tranquilizante al estilo Crystal...meh.



-Si no queda de otra...


~ Un verano juntos ~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin