Carrera de instinto.

2K 100 71
                                    




-Típico de Diamond, ha acabado exhausto.- Suspiró el rubio, pasándose un brazo del chico por encima de los hombros. Platinum le imitó.- Lo llevaremos al hotel, allí está el botiquín y puede descansar.



-Luego nos vemos.- Se despidió la chica ayudando a su amigo a llevar al chico de la boina roja hacia el edificio con algo de dificultad.



El resto del grupo tardó unos minutos en reaccionar, procesando lo que había sucedido de un segundo a otro y preocupados por el estado del menor. Sin embargo, decidieron dejarles reestablecerlo y acordaron ir a verle en cuanto los dos de Sinnoh volvieran. Se pusieron de acuerdo en ir a las carpas establecidas a los largo de la playa para curiosear los siguientes eventos que se darían y ver si podían participar en alguno y pasar el rato hasta ese momento.



Tuvieron suerte y encontraron dos eventos interesantes; Carrera (está vez en tierra) y ping-pong playa. No tenían tanta influencia como el anterior, pero sonaban divertidos así que el grupo se separó según a qué evento querían asistir o participar.



A Sapphire le hacía muchísima ilusión participar en una carrera y ya que no había podido hacerlo en la anterior, decidió intentarlo con ésta. Crystal también se apuntó, alegando que hacía mucho tiempo que no entrenaba y que echaba de menos aquellos tiempos. Gold, Ruby, Emerald y Red se sentaron en unas gradas de madera a ver el espectáculo. Mientras tanto, las chicas se estaban inscribiendo y preparándose para la carrera con unos estiramientos sencillos.



-Red-senpai, ¿No participa?- Le preguntó el coordinador de Hoenn, intrigado.



Sabía que Gold había venido porque le parecía "interesante" ver a chicas corriendo (Típico del pervertido :v), Emerald no tenía nada mejor que hacer y él mismo había acudido para controlar que la castaña no hiciera de las suyas, animarla y esas cosas. Ni penséis que se iba a poner perdido de repugnante arena en un concurso así. Sin embargo creía que el mayor del grupo iría a ver jugar a la rubia en el otro concurso.




-La verdad es que estoy un poco cansado del viaje en avión.- Dijo sonriendo con nerviosismo. El trayecto había sido largo y cansado y tampoco es que ayudase el hecho de tener que retener a una castaña de ojos azules para que no asesinara a un grupo de fangirls que atosigaban a su amigo oji-verde. Aún seguía investigando de dónde narices había sacado una motosierra. Tuvieron que dar muchas explicaciones vergonzosas para no meterse en un lío mayor.



-Pensaba que quería animar a Blue y a Yellow en el evento del ping pong.-El Campeón se sorprendió un poco por la propuesta del moreno y más por el énfasis intencionado que había mantenido en el nombre de la chica apodada como el "Caballero del Bosque Verde".



-Sí...bueno, no es que no quisiera...Resulta que vi los horarios y su turno empieza después de que acaben Crystal y Sapphire, así que decidí acompañarles.

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now