II Noche de Karaoke II

1.9K 81 76
                                    




-Oh, Gold...-Crys suspiró, resignada.- ¿Para qué dices algo si no pretendías participar?



-Porque yo lo valgo, mi lady~



-No te queda el tono de galán caballeroso.



-Ni modo, lo intenté.- Se encogió de hombros con una sonrisa pícara y se llevó las manos a la nuca.- En fin, damas, caballeros ¿Van a intentarlo o van a quedarse parados como gallinitas?



-Habló el que se retira de buenas a primeras...-Suspiró su amigo pelirrojo, sentado en una butaca con los brazos cruzados.



-Para no opacaros con mi increíble canto, deberíais agradecerme.- Se movió su tupido flequillo con aire presumido. Hasta a la joven heredera de la familia Berlitz le pareció demasiado.



-Mentiroso...-Un susurro general se esparció por la sala.



-Tampoco me deprimáis.- Dijo el pobre Gold y se sentó en una butaca, con expresión lastimera. Pero al poco, ya estaba de nuevo entretenido en un nuevo videojuego que traía en su mochila. Eso sí que era rapidez respecto al cambio de actitud.



-Ya que el "el gran señor" se retiró de la comp...quiero decir, actividad...¿Quién sigue?



Pearl estaba muy emocionado con probar aquella nueva experiencia. Nunca había practicado el karaoke (tampoco era de su extremo gusto, pero le parecía interesante) al igual que sus amigos, pero a diferencia de esos dos, él era menos tímido y estaría encantado de subir, pero desde luego, el primero no iba a ser.



Sin embargo, bajó los hombros y la cabeza repentinamente, al ver que todos pasaban del tema. Los que más interesados estaban eran Ruby y Black (que eran sostenidos por Sapphire, Emerald y White, quiénes le comunicaban con la mirada que ni se le ocurriera sacar a ese par al escenario) pero no saldrían...por razones obvias. Por el bien de la salud visual y auditiva de todos los presentes. Con su paciencia ya agotándose, una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro.



-¡Dia!



-¿Ehm~?- Respondió el mencionado, como siempre, comiendo.



-¡Es una genial oportunidad para que te luzcas! ¡Adelante!- Y sin más dilación lo agarró de un abrazo, arrastrándolo hacia el escenario.

~ Un verano juntos ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora