Tu voz

1.8K 81 54
                                    




-En fin...¿Quién sigue?- Esta vez, la voz era de White. Tenía un brillo especial en los ojos ¡Esos dos le habían dado una fantástica idea para un nuevo anuncio de la compañía! Estaba muy emocionada por ponerla en práctica y además, sacar apuntes del resto de escenas de sus compañeros.



-¡Ah! –Black "resucitó" de su estado adormilado y se subió encima de la butaca, levantando el brazo todo lo alto que podía para hacerse notar.- ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Por favor!



-Está bien, Black...-La castaña lo miró con una sonrisa nerviosa e intentó que se bajara de ahí para que no se hiciera daño.- ¿Pero...Puedes bajar de ahí?- Sin embargo, el chico estaba demasiado ocupado propagando sus sueños a los cuatro vientos.



-¡Atentos todos! ¡BW AGENCY ES LA MEJOR! ¡AH, TAMBIÉN QUIERO CANTAR! ¡¡Y-Y...QUIERO HACERME MÁS FUERTE PARA CONVERTIRME EN EL CAMPEÓN DE TESELIA!! ... Ah, un momento...si ya lo soy.- Se rascó la nariz algo avergonzado.



Cuando volteó a ver a sus amigos se encontró con una curiosa situación. Todos estaban o tirados en el suelo con una expresión confusa y los oídos tapados con fuerza o desmayados en sus propias butacas...A excepción de Green, que se mantenía impasible en su asiento, como siempre. Poco a poco la conmoción fue disminuyendo y White aprovechó para preguntarle por ello. O ya estaba sordo...o era un milagro de Arceus aguantar tal grito.



-...¿Te refieres a esto? –El ojiverde tardó un poco en darse cuenta de las intenciones de la menor y sacó de sus orejas un par de tapones de plástico transparente.



-¿P-pero có...?



-Son muy útiles cuando estás rodeado de personas ruidosas.



-¡OYE! –Blue se vio claramente ofendida por el comentario.- Ahora entiendo porque a veces está tan ausente...Es inteligente, el muy suertudo.



-¡Psst! Senpai...-Ahora el que le reclamaba era Ruby, semi-escondido detrás de él.- ¿No tendrá por casualidad un par de sobra? –Como el chico de pocas palabras que era, tan solo rebuscó en su bolsillo y le dio unos tapones idénticos a los suyos. Con una simple mirada le indicó que los usara bien, tampoco había que ser detective para deducir para qué los quería el coordinador.



Emocionado por su descubrimiento, se puso de nuevo de pie y se giró, observando aquellos útiles aparatos. Sin embargo, la respiración y el aura turbia de una persona le hizo estremecerse de pies a cabeza. Vio las sandalias azules y las piernas de una chica, pero cuando fue subiendo su asustada vista confirmó de quién se trataba. Demasiado tarde para huir, Sapphire lo había pillado con las manos en la masa. Uh...siempre se olvidaba de su súper-oído.

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now