Grietas

1.1K 47 49
                                    


~Sinnoh, Pueblo Caelestis, 1 p.m.



-¿Hay alguna novedad?


-Me temo que no...Lo siento Red.



Después de pasar horas y horas buscando a Yellow, el Equipo que rastreaba la ciudad se dio por vencido y cuando la visibilidad en el cielo se hizo totalmente imposible, los entrenadores con Pokemon de tipo volador decidieron unirse a los que buscaban por tierra, dándoles un buen agradecimiento a su monturas aéreas antes de cambiarlos por Pokemon que estuvieran acostumbrados a la naturaleza. Al final, los más afortunados encontraron una pista de que la chica había pasado por allí, un trozo de su particular polerón. Pero para su desgracia...No había ni rastro de ella. Era como si la tierra se la hubiera tragado, desapareciendo del mapa.



Red, con la esperanza caída en un pozo, se dejó caer otra vez sobre el sillón. Ese mismo sillón en el que había estado sentado un buen rato contra su voluntad porque Blue insistía en que se veía muy mal...con una mirada inexpresiva y perdida. No había dicho palabra desde que aplazaron la búsqueda para el día siguiente, aprovechando la luz del día a su favor.


-No importa...Gracias por ir a rastrear de nuevo los alrededores. –Dijo con una sonrisa forzada, pero era inevitable no darse cuenta de su desánimo.


-Je...No lo hago por ti, lo hago por Yellow, pedazo de idiota. –Respondió con una sonrisa de lado. Acto seguido, le propinó un suave golpe en el hombro captando la atención del moreno y se señaló la frente.- ¿Entiendes?


Blue sonrió ligeramente, sentada de lado justo al lado de Red.


-Ahora no podemos hacer nada. Aunque nos pasaramos toda la noche buscándola, solo conseguiríamos agotarnos sin obtener nada a cambio. Me duele decirlo, pero es necesario esperar un poco, descansar, y mañana a primera hora saldremos otra vez, hasta encontrarla.


- Apruebo la moción.- Se hizo notar Gold tras un largo suspiro, en el sofá que estaba doblado en frente de la televisión.- ¿Os podéis creer que no pueda pegar ojo? ¡Agh~! Esto no es normal en mí. –Se quejó revolviendiendose insistentemente el pelo y seguidamente apoyó su mejilla en una mano.


-No será...Déjame adivinar, ¿Por Crystal~? –Preguntó alargando las palabras la castaña, con una de sus típicas sonrisas ladinas. Sin tiempo que perder, el azabache perdió todo rastro de sueño al escuchar ese nombre y se llevó los dos dedos índices a los labios, insistiendo en que se callara.


-Como ELLA escuche eso estoy FRITO así que, por favor, si aprecia mi vida, Blue-senpai...sea condescendiente. –Rogó, mirando de vez en cuando hacia el umbral del salón y semi-escondiéndose detrás del inmueble. La sonrisa de la ojiazul creció incluso más. Mala idea darle ideas, nunca mejor dicho.


-Haré lo que pueda jojojo~...


-Green controle a esa chica...-Susurró Gold con un hilo de voz, temiendo lo que ella podría hacer. O peor aún, lo que Crystal pudiera hacer. No, no, no, no, no, no, Gold, borra esa imagen de unas deportivas con pinchos de acero. Borra, borra...

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now