Sorpresas por todas partes.

2.4K 124 36
                                    





El evento estaba a punto de empezar. Diamond y Platinum estaban charlando con Pearl y Crystal quiénes les animaban a hacerlo lo mejor que pudieran y se divirtieran. Ambos asintieron y se dirigieron al lugar dónde se empezaban a concentrar todos los participantes. Las inscripciones habían terminado, pero aún así, se había apuntado bastante gente, todos ya preparados con sus trajes de baño e incluso gafas de bucear o aletas. El grupo se reunió y la chica de las coletas azules se extrañó por la ausencia de sus tres compañeros de Hoenn.



-Qué extraño...¿Dónde se habrán metido Ruby, Sapphire y Emerald? Se van a perder la carrera. –En efecto, los jueces estaban repitiendo las reglas y en poco tiempo iba a sonar la bocina que le daría inicio.



-Apuesto a que tenemos una baja en el cuarto de chicos esta noche.- Dijo Gold, rascándose la nariz. Ni en la playa se desprendía de su gorra ni su palo de billar. Crystal lo miró desafiante, reprochándole lo dicho. Él tan solo se encogió de hombros y se llevó las manos a la nuca, con una sonrisa burlona.



-Yo apuesto a que ha sobrevivido.- Le animó el rubio de ojos ambarinos.



-¡Pearl, no le animes!



-Trato hecho.- Ignorando completamente a la peli-azul aceptó la propuesta del menor. Ella se cruzó de brazos, negando con la cabeza. Vaya par de infantiles...Que tuviera que hacer de niñera del oji-dorado incluso en vacaciones era de chiste.




Todos ayudaron un poco en la fabricación de la pancarta. Black y White, que tenían más experiencia con el tema, hicieron la mayor parte del trabajo, Yellow se encargó de los rótulos por ser la que mejor dibujaba y Red y Green buscaron una tabla larga para sostenerla. Por su parte, la mayor de las Holders escribió el mensaje de ánimo y unos corazoncitos y el trío de Jhoto asistía a los demás en todo lo que podían. Cuando ya casi estaban terminando, oyeron una voz conocida que los llamaba.




-¡¡HEY, chicos!! - Era Sapphire, que venía corriendo arrastrando a un traumado azabache del pie. De cerca los seguía Emerald, con una cara muy divertida y guardando una cámara en su bolsa.- Siento la espera.-Se disculpó.



-¿Me vas a soltar ya?- El pobre Ruby estaba todo cubierto de arena, con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.- Oh, sí, hola.



-¡Ups! Se me olvidó.- La castaña soltó de su agarre el pie y el coordinador se levantó quitándose el polvo y la arena como podía. Emerald se reía a carcajadas por las caras tan graciosas de su amigo, que por suerte, también había grabado.



-Esta te la debo, pequeño Rald.- Le fulminó con la mirada, pero el chico de verde no le hizo caso.

~ Un verano juntos ~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ