Preparativos.

3.8K 152 69
                                    



Kanto, 6:30 p.m.



El brillante Sol de la tarde acariciaba las copas de los árboles del Bosque Verde, que en ese momento brillaba con esplendor. Cada Pokemon salvaje de aquel enorme paisaje realizaba las actividades que solía hacer y se preparaban para el anochecer, unos con calma, otros más de prisa. El viento se coló entre los árboles, arremolinando hojas, aromas y despeinando ligeramente el pelo de una rubia de ojos ámbar.



La chica, conocida como Yellow "El caballero del Bosque Verde" se llevó una mano a su larga coleta para que la brisa no jugara más con ella. A su lado caminaba un joven más alto que ella, de cabello negro y ojos rojizos como el amanecer que charlaba y reía de vez en cuando. Con su característica gorra era imposible no reconocerlo; Red, el Campeón de la región. Pero a él no le gustaba alardear nada de su título, solo mantenía su gran pasión por los combates Pokemon.



Ambos llevaban en sus manos un cubo con sedales y una caña al hombro y charlaban de anécdotas, sucesos y demás cosas triviales. La pareja había ido a pescar y a pasar la tarde. Yellow había pescado tres Magikarp, un Barboach y un Feebas (increíblemente) pero los había liberado en cuanto les dio un par de bayas. Red no había tenido tanta suerte. A pesar de tener ayuda de su amiga, solo había pescado un Magikarp del cual lo único que recibió fue una buena salpicadura que lo dejó empapado. Con ayuda de Gyara se secó en un santiamén, bajó la mirada de una muy sonrojada rubia que se esperaba lo peor.



-Me parece increíble que seas tan buena pescando.- Dijo el moreno mirando su cubo. Vacío. Había gastado todos los cebos y había pescado una chancla. Genial.



-No soy tan buena. Es cuestión de práctica.- La modestia de Yellow salió a la superficie.- Si Red-san practicara seguro que sería mejor que yo.-Sonrío, con el cubo entre las manos.



-No creo, pero ojalá.- Se rascó la mejilla avergonzado y se llevó las manos a la nuca. Había sido una tarde agotadora, pero se lo había pasado muy bien junto a su compañera, como siempre. Se sentía tan agradable a su lado que lo podía comparar con el sol de verano, fresco y cálido a la vez. Una idea cruzó por su mente y rápidamente se la comentó a la chica del sombrero de paja.- Oye, ¿Y qué has pensado traer para mañana?



Habían estado hablando largo tiempo en el río sobre qué iban a hacer y qué no al día siguiente cuando vieran a sus senpais desde que Blue les dijo. Se había ido con una sonrisa bastante extraña, pero no le dieron importancia. Aún así, no habían conversado sobre lo que el moreno preguntaba y tenía curiosidad.



-Pues...lo normal.- Yellow iba contando con los dedos.- Un par de toallas, crema de sol, ropa, mi sombrero...-La chica estaba un poco extrañada por la pregunta, pero contestó. Hasta que se dio cuenta de que le faltaba algo importante...-Oh, no tengo sombrilla.- Dijo pensativa. La respuesta se tardó un poco.

~ Un verano juntos ~Där berättelser lever. Upptäck nu