Nos llaman héroes...pero somos solo humanos.

1.4K 60 123
                                    



Esa mañana, el Sol le regalaba a la vasta región de Sinnoh otro día despejado y caluroso de verano. Solo un par de pinceladas blancas navegaban lentamente con el viento sobre el fondo azul. El dicho de "Tras la tormenta regresa la calma" trabajaba bien, sin dudas. Para nuestros héroes, este panorama era muy de agradecer. Dado el día que habían pasado anteriormente...Pero hoy era un nuevo día y ahora que estaban más descasados, iban a afrontarlo con ímpetu. Aunque, por desgracia, el nuevo día también había arrastrado consigo una nueva preocupación...Encontrar al ladón y recuperar sus pokedex.



Los más madrugadores, entre los que se encontraban Pearl, Crystal, Yellow y Black, levantaron al resto de las formas más eficaces que se les ocurría. Aunque claro, en algunos casos el método convencional no funcionaba y había que encontrar...¿Cómo decirlo? Opciones más radicales. 



Tal fue el caso de Gold que, como no despertaba ni con panderetas, le tuvieron que echar un cubo de agua del río para que reaccionara de una vez. La idea de Silver de tirarlo al río también servía...pero en fin, la manera del cubo era menos "extrema".



¿Despertar a Diamond? No fue complicado. Gritar "desayuno" y "la señorita y Pearl están en peligro" y el moreno de boina rojiza ya estaba en pie, firme como una tabla. ¡Oh! Y no podía faltar Blue, la pobre casi mata del susto a Green cuando la vio despertarse con una extraña masa verde por toda la cara y un cierto olor a baya. Después de despertar a todos, prepararon el desayuno con ayuda de Dia y Yellow y recogieron todas las cosas a su ritmo, entre bromas y charlas para alegrar la mañana.



Pilo también había descansado y estaba más que preparado para volver con su entrenadora. Pero, como eran muchos, acordaron que montarían en él los que no tuvieran un Pokemon volador. Más que nada, por el pobre Tropius. De esta forma; Yellow, el trío de Sinnoh y White subieron a la espalda de la imponente reencarnación de la jungla e iniciaron el vuelo hasta Ciudad Corazón, seguidos a los lados, por el resto de sus amigos y compañeros. Estaban emocionados por volver a juntarse con ellos y ver cómo seguían.



-Obvio que bien~ -Blue aportó lo suyo con una característica risilla.- Lástima que no esté para hacer fotos.


-¡B-blue! –Exclamó avergonzada Yellow.


-¿Qué? Adoro a mis pequeños Kouhais, no les haría nada...Ni que fuera a venderlas ni nada por el estilo...


-No decías lo mismo cuando le diste esas fotos mías de pequeño a Silver. –Se quejó, bastante molesto Gold montado sobre Togetaro. No sabía ni de dónde las había sacado y eso era lo que le daba miedito de su senpai.- Se estuvo riendo durante semanas.


-¿Oh? ¿Gold de pequeño? –Crystal se unió a la conversación, frenando un poco para estar a su paso.- ¡Yo quiero verlo!


-Silver, ¿Las tienes?


-Por supuesto. –Le respondió, inexpresivo.

~ Un verano juntos ~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang