Tu espíritu de batalla.

1.4K 71 51
                                    





-Quién quiera que sea...Si quiere pelea la tendrá.- Red se levantó poco a poco, colocándose bien su gorra.- Y si quiere hacernos daño...¡No lo conseguirá!- Asintieron y se levantaron con más o menos dificultad, animados por sus palabras.


-Algo que no me cuadra es por qué atacó directamente a Ruby...Si quería pelear con nosotros habría venido directamente aquí ¿no?



-Puede que solo quisiera atacarnos por separado...Pero no lo entiendo, ese Garchomp es suficientemente fuerte para hacer frente a varios enemigos...-Crystal ayudó a levantarse a Emerald.



Durante toda la conversación, Ruby se había mantenido en silencio, escuchando todas las opiniones de sus compañeros que debatían cómo derrotar a esa criatura. Todos estaban esforzándose por él, incluso siendo atacados en su lugar, sin dejarlo solo en ningún momento. Apretó los puños. No iba a permitir que ellos salieran heridos si lo que ese Pokemon quería era a él. No se iba a quedar de brazos cruzados ni un segundo más.



El dragón terrestre ejecutó un poderoso terremoto que casi los derriba de nuevo. Sapphire sacó a su Tropius para atacar con un torbellino de hojas mientras el Empoleon de Platinum (al borde de desmayarse) concentraba un hidrobomba en el ojo del mismo. El Charizard de Green decidió darlo todo con sus últimas fuerzas y lanzó un abundante lanzallamas a gran temperatura y a una velocidad de vértigo. Por desgracia, tuvo que devolverlo al instante a descansar pues su cola ya se encontraba en las últimas.



Ante aquella combinación elemental todos se encontraban orgullosos de su buen trabajo en equipo, dando por sentado que el Garchomp había quedado muy dañado...pero cuál fue su sorpresa cuando aquel depredador natural salió de debajo de sus pies, lanzándoles por el aire, cubiertos de tierra y piedras y chocaron con el suelo. Levantó la cabeza con superioridad al ver al grupo casi derribado y preparó una Garra Dragón que sería fulminante para su víctima más cercana...una chica de pañoleta azul que se palpaba la cabeza, dolorida.



Sonrió con su larga fila de dientes y cubrió sus afiladas garras en una luz violeta. La oji-zafiro se percató de su situación en el último momento e intentó cubrirse con los brazos en cruz, pero un golpe seco decidió el resultado. Sapphire miró con horror a los ojos rojizos de la criatura y después se miró el estómago, muuuy lentamente, deseando que todo eso fuera un sueño, un mal sueño.



-¿E...eh...? – ¿Era su fin...? Se palpó sus ropas azuladas, sin rastro de ninguna herida ni mancha carmesí. Su sorpresa crecía a cada segundo, ¿Por qué...no tenía heridas? ¿Cómo...?



Rápidamente miró a su alrededor para comprobar como una pantalla semi-transparente los había protegido a todos, envolviéndolos como si de una cúpula de cristal se tratase, ¿Qué...qué es lo que había pasado? Se giró hacia sus compañeros, retrocediendo un poco. Todos estaban igual de estupefactos que ella, pero miraban fijamente un punto alejado, detrás de su atacante. Aquel feroz Pokemon seguía acuchillando la "pared", sin mucho éxito, siendo vigilado por unos ojos carmesí.

~ Un verano juntos ~Where stories live. Discover now