26.

3.5K 110 4

—¿Entonces qué quieres hacer esta noche?—Niall preguntó.

Sostuve mi celular entre mi hombro y mi mejilla mientras colgaba alguna ropa limpia.

—Niall, ya te he dicho que no me importa qué hagamos.

—Sé lo que has dicho, pero ¿por qué no das algunas ideas para nuestras citas algunas veces? Yo siempre elijo.— Se quejó a través del teléfono.

—Porque no soy una de esas chicas que siempre quiere o necesita salir. Soy perfectamente feliz con algo de McDonalds y quedándome en casa contigo utilizando mi pijama.

—¿Entonces quieres que hagamos eso? ¿Comprar algo de cena en McDonald's y relajarnos?

—Suena bien para mí.

—Está bien, iré a tu departamento alrededor de las 6 y llevaré la cena. ¿Te parece bien?

—Me parece perfecto, Niall.

—Bien. Terminaré las cosas aquí en el estudio, iré a mi casa a tomar un baño y cambiarme y después iré para allá.

—Está bien, te veré más tarde, amor.

—Está bien, adiós, nena.

—Adiós.— Sonreí mientras colgué la llamada y dejé mi celular en la mesita de noche.

Niall y yo habíamos estado saliendo por casi 6 meses ya. Había conseguido un trabajo como asistente de estilista durante el verano mientras estaba desocupada con la escuela.

Conocí a Ellie en una tienda de ropa hace tiempo en la ciudad cuando le había preguntado su opinión sobre cuál vestido era más bonito.

Ella me había comentado que había sido estilista desde hace un tiempo. Le pregunté si necesitaba algo de ayuda con eso y ella me dio una oportunidad y terminó contratándome.

Después mencionó que había estado trabajando como estilista para Niall Horan.

Y sé lo que estarán pensando "¿Cómo no sabías eso?" Bueno, yo no era realmente una fan de él. Había escuchado un par de sus canciones pero eso era todo. Así que cuando comencé a trabajar con ella, se encargó de presentarme con cada una de las personas que trabajaban detrás de Niall y obviamente, también me presentó con él. Todos fueron amables y amigables.

Especialmente Niall, él había empezado a coquetear conmigo de vez en cuando y yo simplemente pensé que era muy lindo de su parte pero nunca pensé en algo más con él.

Me había mencionado que para él no era como ninguna otra chica que había conocido, sobre todo mencionó que pensó que yo bromeaba cuando le dije que no sabía su nombre el día que lo conocí.

También había mencionado algo sobre lo diferente que yo era. No sabía si eso era algo bueno o malo.

Después de un par de meses trabajando y viajando al lado de Ellie, empecé a salir un poco más con ella, con Niall y con los chicos de su banda hasta que terminamos convirtiéndonos en buenos amigos.

Un día, Ellie me había comentado que pensaba que le gustaba a Niall.

También mencionó que lo había cachado mirándome cuando estaba distraída haciendo otra cosa y también lo había escuchado hablando sobre mí con los chicos.

Eso me tomó por sorpresa. ¿Por qué yo? Él era una persona famosa, él podía tener a cualquier chica que quisiera. ¿Qué había de especial en mí? Yo diario vestía solo un par de leggins con una sudadera y un chongo mal hecho literalmente, no era la chica más elegante y con clase.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!