05. (Parte 1)

3.2K 132 11

Estabas sentada en la orilla de la cama mirando cómo Niall trataba de hacer el nudo de su corbata alrededor de su cuello.

—A ver, déjame ayudarte.— Dijiste mientras te levantabas de la cama y te acercabas a él.

Niall se estaba alistando para una entrega de premios a la que asistiría esta noche, pues estaba nominado en algunas categorías y también cantaría una canción.

Terminaste de arreglar su corbata y el cuello de su camisa blanca, asegurándote de que se viera fabuloso, soltaste un suspiro y lo miraste.

—No veo el por qué no puedo ir contigo.— Te quejaste.

—Amor, ya habíamos hablado sobre esto, tenemos que escoger un buen momento para hacer público que estamos saliendo.— Niall respondió mientras se miraba en el espejo y acomodaba su cabello.

Niall y tú habían estado saliendo alrededor de 5 meses y nunca habían salido juntos como pareja. Él seguía dando excusas sin importar cuántas veces le preguntaras el por qué.
No era el hecho de que quisieras que todo el mundo se enterara que estabas saliendo con él, sino que estabas cansada de tener que estarte escondiendo, quedándote siempre en casa o cuando salías con Niall y sus amigos y a la hora de llegar al lugar o a la hora de partir, siempre tenias que salir por otro lado para no ser vista con Niall, simplemente estabas cansada de no poder ser una pareja normal.

—Puedes ver la transmisión aquí, será en vivo.— Niall sugirió.

—Pero no es lo mismo, quiero estar ahí contigo, apoyándote y viéndote recibir tu premio.

Niall se dio la vuelta y camino hacia ti, posicionado sus manos en tus mejillas.

—Con el simple hecho de saber que me estás viendo desde aquí, es suficiente para mi.— Dejó un beso en tu frente y miró el reloj en su muñeca.

—Tengo que irme. Se está haciendo tarde.

—Está bien, ¿te veré más tarde?— Preguntaste.

—Definitivamente.— Se despidió una vez más de ti y salió finalmente por la puerta trasera de tu casa.

Él era tan precavido de mantenerte como un secreto, que en cierta manera te sentías ofendida. Te hacía sentir mal la manera en la que prefería utilizar la puerta trasera de tu casa con la esperanza de que nadie lo viera salir de ahí. Incluso había cambiado tu nombre en los contactos de su teléfono por el nombre de un chico, asegurando a todos los demás que se trataba de un viejo amigo. Habías conocido a algunos de sus amigos pero eras presentada con ellos solamente como su "amiga". Ni siquiera les había dicho a ellos que tenía novia.

Tú sólo querías una relación normal, sana y feliz.

Dejaste tus pensamientos de lado y encendiste la televisión de la sala pues el show de premios comenzaría en cualquier momento. Antes de la entrega de premios, las cámaras estaban enfocadas en la alfombra roja con entrevistas a las celebridades antes de que entraran al recinto. Miraste llegar a Niall y las cámaras de inmediato se enfocaron en él, captando toda tu atención.
Se acercó a una entrevistadora y las preguntas más comunes empezaron. "¿Cómo te sientes siendo solista?" "¿Cantaras alguna nueva canción? ¿Habrá una reunión con One Direction?" Eran preguntas que de alguna manera te aburrían, pues siempre las hacían y siempre era la misma respuesta. De repente la chica hizo una pregunta que llamó tu atención de nuevo.

—Niall, ¿cómo te va en el tema del amor? ¿estás soltero?

Niall sonrió y asintió.

—Sí, completamente soltero.

¿Cómo podía sonreír y peor, decir que estaba completamente soltero? ¡Claro que tenía novia! Él podría haber dicho cualquier cosa para poder confirmar que está en una relación, pero no, decidió asentir y decir que está soltero. Eso dolió más que cualquier golpe que pudiera darte.

Continuaste mirando el show, Niall cantó This Town, y posteriormente recibió su premio. Después de que todo terminó aún seguías molesta y algo avergonzada, ¿por qué estaba tan en contra de hacer pública la relación? ¿estaba avergonzado de ti? ¿qué estaba pasando?

Alrededor de una hora después, Niall entró de nuevo por la puerta trasera de tu casa y tú seguías acurrucada en el sillón.

—Hey, nena.— Mencionó acercándose a ti y dejando un beso corto en tus labios antes de caminar hacia tu habitación.

Te levantaste y lo seguiste, entraste a la habitación y lo notaste sacando ropa de su mochila, alistándose para ponerse su pantalón de pijama.

—¿Miraste el show?— Preguntó sin haber notado aún que estabas molesta.

—Sí, lo hice, también vi la alfombra roja... vi tu pequeña entrevista.— Dijiste fríamente, haciendo que finalmente captara la atención de Niall.

—Vamos, no dije nada.

—¡Ese es el problema, Niall! ¿No crees que ese hubiera sido el momento perfecto para decir, "de hecho sí, tengo novia. Ella está en casa apoyándome" o lo que sea? ¡Pero no, simplemente decidiste decir que estás completamente soltero!

—Estás exagerando, no significó nada.— Niall acomodó su traje en tu closet y te miró.

Estabas a punto de perder la paciencia con él.

—¡Claro que significó algo, Niall! ¡Estoy cansada de esto! ¡No sé por qué te pones a la negativa de que sepan que estamos juntos! ¿¡Cuál es tu problema!? ¿¡Te da pena que te vean conmigo!?— Gritaste enojada, ya no podías contenerlo más.

Niall quizo acercarse a ti pero diste un paso hacia atrás.

—No me da pena que me vean contigo, ________.

—Bueno, pues eso parece. Ya sé que no soy ninguna celebridad, no soy ninguna talentosa modelo o cantante o actriz, solo soy una chica normal. Y también sé que no soy lo suficiente para ti pero de verdad ya no puedo con esto.— Tomaste un respiro antes de continuar.— Quiero estar con alguien que no tenga miedo de tomar mi mano en público o incluso ser visto conmigo, si tú no puedes hacer eso, entonces yo no puedo estar contigo.

Niall se quedó sin habla y te miraba atentamente, después de unos segundos comenzó a hablar.

—________, no me da pena estar contigo. Esto es complicado, las cosas con las fans pueden ser brutales algunas veces, yo... solo quiero protegerte.

—Entiendo eso, pero ya soy una persona adulta, Niall. Y la verdad estoy cansada de tener que estarme escondiendo como si fuera una criminal y, siendo honesta, no parece que tú quieras dar el siguiente paso. Estoy harta.— Te detuviste un momento antes de mencionar lo siguiente.— Puedes agarrar tu traje de mi closet, sacar tus cosas de mi casa y escabullirte por la puerta trasera, esperemos que ningún paparazzi tome una foto de ti saliendo de la casa de una chica casual. No querrás que te hagan preguntas.

—Amor, no hagas esto, no seas así. Solo vamos a sentarnos y hablar mejor sobre esto.

—No, eso es todo lo que pude dar, Niall. Vete de mi casa, borra mi número y deja mi llave en la mesa.

Niall soltó un suspiro antes de tomar sus cosas y caminar hacia la puerta trasera, antes de salir te miró de nuevo.

—Lo siento porque tuvo que terminar así, pero honestamente no sabes de lo que estás hablando. Te veré después.

Dejó la llave que le habías dado sobre la mesa y finalmente salió de tu casa.
En otro momento estarías rompiendo en llanto pero esta vez sorpresivamente estabas calmada.

Lo amabas demasiado pero estabas harta. Y no parecía que él fuera a cambiar o hacer algo al respecto. Pero, ¿a qué se refería cuando dijo que no sabías lo que decías? ¿"te veré después"?

Tomaste la llave de la mesa y la guardaste, caminaste hacia tu habitación y te sorprendiste por lo limpia y grande que se veía ahora que Niall había sacado sus cosas. Te acostaste en tu cama y pronto terminaste dormida.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!