03.

3.2K 145 18

—¿Niall?— Lo llamaste a través de la casa, habías salido un poco más tarde del trabajo el día de hoy y no sabias en dónde se encontraba el chico de ojos azules.

Dejaste tu bolso y las llaves sobre la mesa y emprendiste camino hacia las escaleras para poder ir a la habitación que compartías con Niall.

—Niall, ya estoy aquí.— Mencionaste en voz baja mientras abrías lentamente la puerta.

Niall estaba acostado en tu lado de la cama cubierto con las mantas con la boca entreabierta y soltando pequeños ronquidos, no pudiste evitar sonreír.

Caminaste hacia el y peinaste su cabello hacia atrás a la vez que dejabas un beso sobre su frente, de repente sus ojos se abrieron y te dedico una sonrisa cansada.

—Hola, nena.

—Hola, amor, lo siento por despertarte.— Te disculpaste.

—Está bien, ven aquí.— Niall murmuró jalándote hacia él con la intención de que te acostaras.

—Espera, tengo que cambiarme.

Niall asintió y te dejo ir, a la vez que se sentaba un poco mejor para poder mirarte.

—Niall, no mires.— Advertiste.

—No lo estoy haciendo.— Rió y levanto los hombros.

Suspiraste y quitaste tu ropa, de repente tu mirada se posó en el espejo y tus ojos se encontraron con los de Niall, te guiñó un ojo a la vez que te daba una sonrisa, rodaste los ojos y con prisa pusiste una playera de Niall sobre tu cuerpo. Te diste la vuelta y miraste al chico que ahora se encontraba acostado con un brazo extendido en el lado libre de la cama, sonreíste e hiciste tú camino hacia la cama, levantaste un poco las sábanas y de inmediato Niall envolvió su brazo a tu alrededor haciendo que te acercaras a él y tus piernas se entrelazarán con las suyas.

—Buenas noches, Niall.— Dijiste antes de dejar un beso corto sobre sus labios.

—Buenas noches, ________.— Bostezó y te acercó incluso más a él. Recargaste tu cabeza sobre su pecho y rápidamente terminaste dormida.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!