Capítulo 21

152 11 10
                                    

POV AUTUMN

Me entrega un sobre envuelto en un lacito rojo y me doy cuenta de lo mucho que se ha esmerado en esto, desde la cena hasta el sobre. Me hubiera conformado con un McDonald's, pero valoro muchísimo todo el esfuerzo, sobre todo cuando me ha especificado qué somos. Este hombre no hace más que superarse. 

Me quedo mirando el sobre, sin saber si debería abrirlo o no, pero decido abrirlo. Al fin y al cabo, me encantan las sorpresas.

Deshago el lazo y me lo guardo en uno de los bolsillos delanteros de mis vaqueros. Hacía mucho que no me ponía algo que no fuese una sudadera y me siento expuesta, pero intento no pensar en eso y centrarme en el sobre. Sin más demora, lo abro y veo que hay tres entradas para ir a una exposición de arte en el LACMA, un museo de arte de California muy prestigioso. Solo se accede con cita previa y yo nunca he estado ahí, así que me tiro a los brazos de Kane.

–¡Gracias, gracias, gracias!

–De nada, Autumn. Lo hemos elegido entre Nash y yo, ya que él tiene más idea que yo en este mundillo.

–¡Me encanta!

Kane sonríe, mostrando sus hoyuelos y, por un momento, me siento la chica más afortunada del mundo.

Le beso, le beso y le vuelvo a besar. No sé exactamente cómo expresar todo lo que siento por este hombre, y mira que solo llevamos saliendo poco menos de dos horas.

Después de eso, me acurruco bajo su gran brazo y vemos la televisión en silencio.

–¿De dónde sacas tiempo para todo esto? Quiero decir, ¿los entrenamientos no te agobian?

–Se incorpora un poco en el sofá y suspira: –¿Te cuento un secreto?

Asiento indecisa.

–No me gusta el fútbol.

–¿Cómo es posible que no te guste si eres uno de los más buenos? Te he visto jugar, eres increíble.

Se encoge de hombros. –Solo lo hago para pagarme los estudios, ya que me ofrecen una beca al hacer fútbol. Además, hacer ejercicio hace que tenga los niveles de glucosa más controlados.

Esta vez asiento con comprensión.

–¿Qué estás estudiando? Nunca me lo has dicho.

–Nunca ha salido el tema, pero estoy estudiando Derecho.

Me separo de él para mirarle a la cara.

–¿Enserio? Guau, no te pega nada.

Se ríe, incrédulo, al notar lo que suelto por la boca cuando cojo confianza con alguien.

–Qué se le va a hacer– murmura, aún riéndose.

–Seguro que vas a ser el mejor abogado de todos.

–Eso no lo dudes.

Me guiña el ojo. Será creído el Mastodonte.

–Y...¿por qué Derecho?

Se vuelve a encoger de hombros. –Tengo mis motivos.

Como sé que esa pregunta no me la va a contestar, paso a la siguiente:

–¿Cuántos años te quedan de carrera?

Le miro a los ojos, esperando su respuesta.

–Este es mi último año.

Abro la boca rápidamente, pero la vuelvo a cerrar. –¿Después qué tienes pensado hacer?

–Irme de Los Ángeles– responde, indiferente.

Su respuesta me choca. ¿Eso quieres decir que solo nos veremos este año y luego se piensa ir? A mí aún me quedan los cuatro años de carrera. Y voy por el primero. Intento no darle más vueltas a eso, pero aún así se me queda grabado.

Cambio de tema rápidamente. –Por cierto, Mastodonte, ¿de verdad que has cocinado todo esto tú solo? Es impresionante todo el trabajazo que has hecho.

Se ríe y no me doy cuenta del por qué hasta que repite, incrédulo, mis palabras: –¿Mastodonte?

Vuelve a estallar en carcajadas y hoy es la primera ver que le veo reírse tanto. Me carcajeo, también hasta que se me saltan las lágrimas de los ojos. Lo de "Mastodonte" se me ha escapado, no pensaba decirle el mote que le he puesto.

Me encojo de hombros, divertida, mientras me limpio las lágrimas. –Te puse el mote el primer día que te vi... es que eres gigante.

–Pues porque no has visto mi...

Le callo antes de que termine la frase poniendo mi mano en su boca. No puedo parar de reír. –¡Eres un cerdo!– grito.

Kane chupa mi mano y la retiro rápidamente, corroborando mis palabras. Sí, es un guarro. También se ríe ante la cara de asco que pongo y me atrae hacia él, plantando un beso en mis labios. Un rato más tarde, me retiro de él y le planto una mano en el pecho.

–Debería irme ya, mañana tengo clase.

No dice nada mientras se levanta. Se estira y la camisa, la cual se le levanta un poco dejando ver una franja de su abdomen, que está lleno de duros surcos y, cuando me pilla mirándole, me da una sonrisa que me quita la respiración. Se inclina a ponerme los tacones, que continúan desperdigados por el suelo y le sonrío agradecida por toda su dedicación, aunque no puedo evitar ponerme roja.

Antes de levantarse, me da un beso en la punta de la nariz y vamos al coche en silencio, sin querer que se acabe esta cita. Malditas clases, sino fuera porque mañana es el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, podríamos haber estado más tiempo.

Cuando llego a la residencia, me despido de él con un beso.

–Muchísimas gracias por hoy, pensé que se te había olvidado por completo– digo, al recordar que no he sabido nada de él hasta que no ha venido de noche para llevarme a una cita.

–Nunca se me olvidaría algo así, Autumn.

Oírle decir mi nombre hace que mi estómago revolotee, pero mantengo la mirada fija en sus ojos antes de darle un último beso.

Cuando llego a mi cuarto, miro el ramo de tulipanes rojos que descansa encima de mi mesilla de noche y una sonrisa tonta se asoma por mi cara, pero intento borrarla rápidamente. Puede que esté yendo demasiado rápido con Kane y, en cierta manera, me asusta.

Blair ya está acostada, dándome la espalda y me pongo el pijama y me desmaquillo en silencio antes de meterme bajo el edredón. La pantalla de mi teléfono se enciende por un momento y cojo el móvil para ver a que se debe.

Veo que Kylie y Reece han creado un grupo de Whatsapp en el que he sido añadida y sonrío para mis adentro al ver sus mensajes:

Kylie: "TIENES QUE CONTARNOS YA LO QUE HA PASADO, AUTUMN"

Reece: "Cuando Kane nos pidió ayuda casi se me caen las bragas, enserio"

Yo: "Mañana os cuento, aunque os adelanto que ya puedo decir que es mi novio"

Reece: "AY MI MADRE!!! Qué capulla! Resérvame al menos algún amigo suyo"

Kylie: "LOL. Lo mismo digo ;)"

Esa noche, por primera vez en mucho tiempo, me voy a dormir con una sonrisa en los labios.

JUNTOS ©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon