Capítulo 30

130 11 3
                                    

POV AUTUMN

Observo cómo Kane escribe en el único hueco libre de mi escayola mientras me fijo en el dibujo de Nash. Nos ha pintado a Kane y a mí dándole la mano, con nuestros nombres encima. El dibujo me llena de ternura, pero en cuanto veo lo que escribe Kane en mi escayola mi corazón se derrite. Juraría que va a doscientos kilómetros por hora.

Su letra es desarreglada pero firme, es como la letra de los grafiteros: desenfadada. Me quedo observando la escayola y luego a él, alternando la mirada. Nunca le he dicho a alguien que le quería cuando no lo sentía, pero con Kane no tengo ninguna duda.

-Yo también te quiero- susurro, tocándole el hoyuelo.

Gira su cabeza, encontrándome con sus preciosos azules y me besa en la frente, antes de atraerme más a él haciendo que mi cabeza repose en su pecho.

(...)

-¡Papi! ¡Mami! ¡Santa ha venido!- me despiertan los gritos de Nash.

Como puedo abro los ojos, encontrándome con un Nash hiper contento saltando en nuestra cama. Kane se tapa la cabeza con la manta y yo le mezo un poco para que se despierte. -Mmmm. Buenos días, amor.

Me quedo pasmada un segundo ante el apodo. Es la primera vez que me llama "amor" y la verdad es que me encanta. Nunca me gustaron los apodos tontos y mírame ahora. No sé que me pasa con Kane.

Nos levantamos ante la efusividad habitual de Nash, ya que si hubiésemos tardado un minuto más probablemente nos hubiera tirado una jarra de agua fría. Vamos al salón, en donde se encuentran los regalos que colocamos la noche anterior Kane y yo.

-Mirad, ¡se ha comido las galletas y se ha bebido la leche!- grita, eufórico.

Nos reímos de su alegría, dado que es contagiosa y nos sentamos alrededor del árbol para abrir los regalos. Cada uno coge los suyos marcados con el nombre correspondiente y dejamos que Nash abra los suyos primero.

Chilla emocionado al ver un coche teledirigido que le ha debido de comprar Kane. Las zapatillas le acaban encantando, tanto que decide ponérselas en el momento en el que abre la caja. Está adorable con el pijama y las deportivas, aunque no pegan nada. Después, coge el regalo gigante que está apoyado en la pared, con su nombre escrito en el papel de regalo. Cuando lo abre, abre los ojos sorprendido y se gira hacia mí con una sonrisa.

-¡Es tu cuadro, Autumn! ¡Santa lo ha comprado para mí!- dice, refiriéndose al cuadro que presenté por primera y única vez en un museo, en donde describía lo que significaba para mí la libertad, es decir, el ala del avión y el cielo del atardecer.

Sonrío feliz, después de mucho tiempo y le abrazo emocionada al saber que le han gustado las cosas que le he regalado. Se queda sentado en mi regazo a pesar de que ya pesa un montón, pero no digo nada. Al cabo de un segundo sentado, sale corriendo para abrir su coche teledirigido y probarlo y Kane le deja para que tengamos más intimidad, pero le advierte que no puede salir a la calle hasta que nosotros no estemos con él.

-Las damas primero- menciona Kane para que abra los regalos.

Empiezo con un paquetito rectangular. Lo desenvuelvo, encontrándome con el libro Un lugar donde refugiarse, de Nicholas Sparks. -Pensé que te gustaría ya que los libros suelen ser mucho mejor que las películas, no pude evitar comprártelo al verlo en la librería. Me acordé de tus reacciones cuando viste la peli y lo mucho que te gustó.

-Muchísimas gracias, Kane- sonrío, agradecida. Me encanta que se haya acordado de lo mucho que me encanta esa película. Además, no sabía que la peli tenía libro así que seguro que me gusta mucho más el libro.

Abro el segundo paquete y me encuentro con la camiseta de los UCLA Bruins, el equipo de fútbol en el que está Kane. En la parte de atrás está, pintado con letras doradas que contrastan con el resto de la camiseta azul, el número 29 y el nombre de "Mastodonte". Me rio ante nuestra broma interna, ya que le llamé así internamente la primera vez que nos conocimos. Ahora ya tengo con qué animarle cuando le vaya a ver, lo que me hace muy feliz ya que era la única de los tres que quedaba por tener una camiseta del equipo, puesto que Nash ya tiene una.

-Dios, me encanta- me levanto para darle un beso en la boca a Kane, que lo acepta gustosamente.

Espero a que abra sus regalos y coge el primero, que es bastante grande. Lo abre, algo incómodo, no sé si porque odia que le hagan regalos o por mi atenta mirada. Se queda con la vista fija ante el longboard y no se si reír o llorar ya que no se si le ha gustado o no.

-Pensé que querrías uno, tu skate estaba un poco echo polvo y como siempre vas a todos lados con él...

-Me encanta, Autumn. Llevo un tiempo queriendo uno de estos, pero decidí gastarme el dinero en el regalo de Nash.

Su mirada de agradecimiento me lo dice todo y me doy cuenta de lo buen hermano/padre que es. Ha preferido gastarse su dinero en nosotros antes que en un capricho para él, lo que me llega al corazón. No se puede ser más buena persona.

-Te quiero- digo en alto para que me escuche bien.

-Yo también te quiero- murmura contra mis labios. Cuando las cosas se van poniendo algo calientes, me retiro de él y musito: -Te falta otro, aunque es una tontería.

Sin separarse de mí, abre el siguiente, que se trata de una bandana granate con pequeños dibujos blancos. Se la compré debido a que le he visto alguna vez con una puesta y le quedan súper bien. Además, este color resalta con su tono de cabello. Se la pone, dejándome sorprendida por lo bien que le queda. Es guapo no, lo siguiente.

-Estás guapísimo.

-Lo sé- dice, arrogante.

-Serás creído- le empujo, bromeando.

Se encoge de hombros y susurra contra mi cuello: -Gracias por las mejores Navidades de nuestras vidas.

-No te confundas, eres tú el que las hace geniales.

Nos besamos y salimos a jugar con Nash y sus amigos mellizos, que se encuentran estrenando sus nuevos regalos. Me presento ante los chiquitines, que se llaman Zoelene y Ezra. Nunca había escuchado unos nombres tan raros pero me encantan. Ambos son iguales, tal y como nos advirtió Nash. Tienen el pelo rubio y unos grandes ojos de color miel . Me caen bien al instante, son super buenos y han hecho muy buenas migas con mi chiquitín, así que nos pasamos todo el día con ellos.

****

Kane con la bandana puesta en multimedia :3

JUNTOS ©Место, где живут истории. Откройте их для себя