Capítulo 28

131 15 2
                                    

POV AUTUMN

Me siento tan mal con lo que ha pasado con Kane, que decido ir a buscar a Megan, a pesar de que no sé si está en la residencia. Pregunto en todos lados por ella hasta que una joven me dice en la habitación en la que se encuentra y, aunque estoy cagada de miedo, no voy a permitir que esto llegue a más. Quiero que vea que puedo defenderme sola, independientemente de que esté saliendo con Kane. No soy de ese tipo de chicas que buscan la protección de un chico constantemente. Es más, llevo años sin acercarme a chicos, excepto a Kane, con el que siento que estoy siendo muy injusta. 

Joder, con todo lo que tiene que lidiar todos los días y le vengo con esto. Odio mis inseguridades. Cada uno tenemos nuestros propios demonios dentro y aunque yo no hable de ellos no significa que no los tenga.

Me paro en cuanto llego a la puerta de su cuarto. No pensé que estaría tan cerca de la mía y espero que eso no sea un problema. Doy un par de golpecitos y me alejo de la puerta un poco. En el letrero de al lado de la puerta pone "Tiffany y Megan", así que sé que no me he confundido de habitación.

Me abre la puerta Megan. Abre los ojos como platos al verme, ya que me he quitado el potingue que me cubría la cara para que viese las magulladuras. Además, me he arremangado la manga del brazo izquierdo, para que vea la escayola. Con esto no espero hacerla sentir mal, sino que vea que sus acciones tienen consecuencias.

Dios mío, hablo como una madre. En ese momento, me acuerdo de Nash, pero evito el pensar en él y centrarme en Megan.

–Hola.

Ella sigue estática en la puerta y puedo ver el miedo en su cara, probablemente dándose cuenta de lo que ha hecho. Me abre un poco la puerta para que pase y que no armemos escandalera en los desérticos pasillos de la residencia, pero dudo unos momentos. Si me ha tirado por las escaleras antes, no se que esperar si entro en su cuarto. Ella levanta los brazos, con derrota y empieza a hablar rápido y asustada:

–Autumn, lo siento muchísimo, estaba súper pedo y apenas me acuerdo de lo que pasó esa noche. Pero sí que me acuerdo de todo lo que te dije y todo lo que sucedió después. No sé que me pasó, pero por favor, no me denuncies.

Ante eso la respondo como me han enseñado mis padres a hacerlo, con respeto.

–Mira, Megan. Solo he venido aquí para que vieses que las cosas que haces tienen consecuencias. ¿Qué crees que hubiera pasado si hubiera tenido una mala caída y, en vez de romperme el brazo me hubiera roto el cuello? Te habrías metido en un buen lío y todo eso...¿para qué? ¿Por un chico que ni si quiera busca tu atención? Siento mucho que Kane no quiera tener nada que ver contigo, pero no es culpa mía. Si él no ha querido tener nada contigo hasta ahora es porque no quiere. No te denuncio porque no quiero arruinarte la vida siendo tan joven pero, por favor, déjanos en paz. No te estanques con él, sé feliz y busca a otro chico que te corresponda pero déjanos, tanto a Kane como a mí, porque ya has hecho demasiado daño.

Suspira fuertemente al saber que no la voy a denunciar y se le empiezan a formar lágrimas en los ojos, dejándome flipada. –Gracias. Eres muy buena persona, ya sé lo que él ve en ti. Siento mucho que los celos me llevasen a hacer todo eso.

La lágrimas se le derraman de los ojos y, por muy extraño que parezca, le doy un abrazo, consolándola. Odio ver a la gente llorar. Me retiro de ella y doy media vuelta, dejándola llorando junto a la puerta.

Tras este acontecimiento mis sentimientos están a flor de piel. No es que ayude mucho el tener la regla en estos momentos, ya que me dan ganas de sacarme los ojos con una cucharilla ante el dolor de ovarios. Decido no ver a Kane hoy dado a mis sentimientos desbordantes. Le llamaré después, para ver que van a hacer él y Nash en Nochebuena, que es mañana.

Además, ya no queda nada para volver a Denver, en donde veré a mis padres. Lo único que espero es que no me asfixien los recuerdos cuando llegue allí, que fue el motivo por el que me fui de allí. En Denver me sentía encerrada, con un peso encima sobre los hombros y personas a las que no quería ver. Bueno, en realidad es solo una que jodió todo mi mundo, pero nadie lo sabe ni quiero que lo sepan. Estoy más rota de lo que la gente cree e intento que nadie lo note, pero a veces se me caen las barreras y vuelven las inseguridades, el dolor y todo lo que conlleva.

****

¡Capítulo corto pero intenso! ¿Qué opináis sobre cómo ha actuado Autumn ante el tema "Megan"?

Guau, Autumn cada vez se va dejando conocer más, pero aún sigue sin abrirse a Kane, espero que eso no pague factura después.

Por cierto, mil gracias por todos lo votos que le dais a la novela. Me encantaría ver más comentarios y saber vuestras opiniones pero estoy muy feliz por todo el apoyo que me dais. Gracias.

¡Nos leemos! XX

JUNTOS ©Where stories live. Discover now