La bestia Carmesí.

2.8K 281 11
                                    

Tyna

—¡Clarisse!

Ella asintió, sabia porque la había llamado, numerosas veces habíamos hablado de que hacer cuando nos enfrentaramos nuevamente contra un títere de Aurien, para evitar que se repitiera lo que sucedió en Sarte.

Clarisse comenzó a reunir toda la energia mágica que pudo para lanzar un único ataque. Cuando tuvo suficiente arrojo la energía contra Verty y el otro títere, en ese momento creé una barrera de piedra para cubrirnos, poco después ocurrió una explosión que hizo temblar la estructura del edificio y derribo algunas partes de de las paredes. Eso lo hicimos para deshacernos de las runas de protección alrededor de ellos.

Al parecer estaban protegidos de la misma forma que Kriten, por tanto se les podía vencer igual que a él.

—¡Sarel! ¡Explica a esos tipos que hacer con el otro! ¡Yo me encargare de Verty!

No alcance a escuchar lo que me respondió, todos mis sentidos estaban concentrados en la persona frente a mi. Ella me miraba con unos ojos vacíos carentes de vida, indiferente. De pronto comenzó a moverse.

Era rápida, muy rápida, antes de que me diera cuenta ya estaba sobre mi, logre esquivarla y retrocedí unos pasos, pero estuvo muy cerca, mi capa había sido quemada por su espada. Ya antes la había enfrentado, pero hasta ahora nunca le había podido ganar. Y era aún más difícil debido a las modificación que Aurien le había hecho a su cuerpo.

Prepare mi báculo. Un regalo que ella misma me dio y que hasta ahora había sido innecesario, pero si quiero tener aunque sea una mínima oportunidad contra ella, debía usar todos los medios que tuviera a mi disposición.

Verty, la guerrera llameante, mejor conocida como la bestia carmesí, la persona más poderosa que he conocido jamás. Mi maestra secreta.

Use mi energia mágica para controlar todas las sombras en el edificio. Miles de tentáculos emergieron del suelo de la habitación, lance varios contra ella para que la cubrieran, pero entonces movió rápidamente su espada envuelta en fuego y destruyo de un solo golpe todos los tentáculos que se le acercaron.

Vaya, hasta ahora había tardado un segundo más en hacerlo, su poder de verdad podía haber crecido.

—Pero eso es solo el principio.

Verty se movió rápidamente y lanzo un estoque con su espada que apenas pude esquivar, pero eso me dio espacio para contraatacar. Seis pilares de roca crecieron alrededor de nosotros y explotaron en un instante. Dirigí todos los escombros hacia ella, o más bien hacia su pecho. Hill había dicho que la piedra roja incrustada ahí era su punto débil, pero para destruirla primero debíamos sortear las protecciones mágicas que la rodeaban.

Verty clavo su espada en el suelo con fuerza y a su alrededor creció muralla de fuego carmesí que derritió todos los proyectiles que se dirigían hacia ella.

Demonios, o en definitiva es más fuerte o simplemente jama la vi usar toda su fuerza.

Las llamas que la cubrían de pronto fueron absorbidas por su espada. Eso era malo, con tal cantidad de energía mágica dentro, esa espada ahora podía convertir a cenizas todo lo que tocara, si llegara a cortarme aunque sea un poco, no sobreviviría. Bueno, solo debo hacer que no me toque.

Theria Volumen 1: Un Nuevo Mundo.Where stories live. Discover now