CAPÍTULO 57: TENGO NOVIO, NO LO OLVIDES

130 6 0
                                    

Joe Collier -> Thomas Harford

-Tengo información que te podría interesar – dijo Keith acercando su boca a mi oído. Estábamos caminando hacia casa, y Dake iba por delante nuestro, con cara de enfurruñado.

-¿Por qué hablas como un mafioso? – reí. Giré mi rostro y le miré - ¿De qué se trata?

-¿Recuerdas a ese tal "S"? - hizo comillas.

-¿Ese tío de negro al que mataste y que resultó ser un brujo?

-Sí, y que también quería algo de tu amiga la pelirroja.

-Cassie... - asentí - ¿Qué has averiguado?

-Se llama Ansor, pero no es de él de quién te tienes que preocupar – hizo una mueca. Fruncí el ceño.

-¿Pero, entonces, qué significa esa "S"? – no entendía lo que me intentaba decir, pensé que eso ya estaba solucionado, quiero decir, Keith lo mató.

-Shaquille – Dijo serio – Es el nombre de su aquelarre, o mejor dicho, del aquelarre de los Laurent – se sobó el puente de la nariz, algo preocupado – Son un híbrido y su mujer vampiresa, son peligrosos y tienen contactos aún peores.

-Espera, a mí me atacaron un híbrido y una vampiresa, y, ¿para qué quieren a Cassie?

-Es un híbrido de bruja con desmagia y vampiro, es casi única, seguramente la querrán reclutar – suspiró negando con la cabeza, algo preocupado.

-Pero Cassie jamás aceptaría.

-¿Y quién dice que piensan dejarla elegir? – Mi cara se transformó en una mueca de horror – Tranquila, no dejaré que le pase nada, te lo prometo – me aseguró. Cogí aire y suspiré, ya casi llegábamos a mi casa – Y en cuanto a ti, descubriremos si fueron ellos los que te hicieron esto – asentí y entré a casa.

-Dake – me acerqué a él – Deberías comer, estás fatal, muy pálido.

-Es un vampiro, preciosa, es de lo más normal – dijo entrando a la cocina.

-Está más pálido de lo que debería – Keith se acercó con una manzana en la mano y miró a Dake de cerca.

-Prefiero no alimentarme – gruñó Dake apartando la mirada.

-Dake – susurré – Por favor no digas eso – me senté a su lado – Podrás superar eso, no estarás preocupado por la meningitis.

-Chico, si crees que no alimentarte te matará, es que aún no sabes nada de ser un vampiro. No te morirás de hambre, solo sentirás tu cuerpo momificándose año tras año, y te sumirás en un dolor insoportable hasta que bebas sangre, así que sí, deberías alimentarte – gruñó Keith.

-Creo que me queda alguna bolsa en la maleta – comencé a subir las escaleras y, a la mitad del proceso y me detuve en seco – No hagáis ninguna estupidez, los dos sois adultos – Les advertí.

Busqué una bolsa de sangre por todas partes, por suerte encontré una debajo del pijama, que ya estaba guardado en la maleta.

-Por suerte me queda una – sonreí agitándola en el aire.

-¿Cuántas necesitas por día? – Dake frunció el ceño y yo rodé los ojos, intentando restarle importancia a lo que le respondí:

-Entre dos y tres – me encogí de hombros – Pero ya me tomé una esta mañana, y yo he aprendido a alimentarme, puedo buscar a alguien. Enserio – se la tendí – Bébetela, la necesitas más que yo.

A regañadientes, Dake tomó la bolsa de sangre y se la bebió en cuestión de segundos, estrujándola entre sus manos.

Keith mordió la manzana y se echó al sofá.

ASCENDE: La Leyenda #Wattys2019 {EN EDICIÓN}Where stories live. Discover now