CAPÍTULO 21: EXTRAÑO

173 13 0
                                    

Christian Grace -> Nick Hamilton


Me desperté por el rugido de mi barriga, diciéndome que era hora de comer. Me levanté y me dirigí al baño; mi cara daba asco.

-¡Hermanita abre la puerta, tengo hambre! – la voz de mi hermana me despierta un poco más, y mi barriga le responde, aunque ella no lo ha oído, por supuesto.

Me lavo la cara con cuidado de no correrme todo el maquillaje, cojo el móvil, la llave de la habitación y salgo encontrándome con Taira.

-Ya era hora, ¿estabas durmiendo? – Ríe – No sé ni para qué pregunto, es obvio que sí.

-Estaba cansada – me excuso – Hola chicas – saludo cuando nos cruzamos con las mellizas, Cassie me dirige una mirada de saludo, y Layla parece que ni me haya visto – Que raro... Parecían simpáticas.

-Y raras – ríe mi hermana.

-Hoy estás muy risueña – le digo alzando una ceja.

-Bueno, esto parece mejor de lo que pensaba, si no me lo tomo bien, estaría llorando a mares todos los días.

-Cierto, tendré que tomar ejemplo de ti – ambas reímos y nos adentramos a la cafetería. Es bonita y grande, con paredes lisas de color crema y mesas por todos lados. Hay una barra donde sirven la comida.

-Hola, dos menús por favor – le dice Taira a la mujer que está atendiendo la barra.

-¿Y vuestra pulsera? – Dice seria – No hay menú gratis sin pulsera.

-No nos han dado ninguna pulsera – digo algo cortada.

-Os estoy tomando el pelo – ríe – Aquí tenéis, las comidas son gratis, los extras debéis pagarlos – asentimos y tomamos las bandejas.

Nos giramos sobre nuestros pies y vemos a un grupo de chicos con dos o tres chicas comiendo. Uno de ellos nos mira y nos hace una seña con la mano diciendo que nos acerquemos.

-Vamos – digo haciendo que Taira me siga – Hola – saludo.

-Hola guapa – dice el chico anterior – Soy Chad Hamilton, ¿sois nuevas? – sonríe de lado. Oh, ya sé de que va.

-Si, yo soy Aria y ella es mi hermana, Taira.

-¿Os queréis sentar? – sonríe de nuevo.

-Claro – sonrío – Porque no.

-¿Qué haces? Es uno de esos mujeriegos – me susurra Taira.

-¿Y? tú tienes novio y yo estoy a punto de tenerlo, no pasa nada, será bueno que vea que no puede hacer nada para tenernos – susurro de vuelta, ella solo asiente.

-Y bien, habladme de vosotras – dice Chad.

-Venimos de Annawan, Illnois, yo tengo 16 y ella 14 – señalo a Taira – Y no hay mucho más que saber. ¿No me vas a presentar a tus amigos? – alzo las cejas.

-Ella es Ashley – dice señalando a una rubia que está sentada en su regazo – Él es Cameron – señala al castaño de ojos miel de su lado – Nick – ahora señala a un chico de ojos verdes y con el pelo algo rizado, con el pelo rizado – Y ella es Catlyn – me indica una chica con el pelo negro ceniza, aunque es bonito.

Me fijo en algo que me llama la atención: los tres chicos tienen el pelo castaño, uno con los ojos miel, el otro con los ojos verdes, y Chad, con los ojos azules. Los tres llevan chaquetas del internado y tienen todos el mismo físico. Qué mal rollo. Además, las chicas parecen que nos quieran matar.

ASCENDE: La Leyenda #Wattys2019 {EN EDICIÓN}Where stories live. Discover now