CAPÍTULO 23: VETE

203 14 3
                                    

Kyle Ellison -> Ray Thompson

Ya era viernes, había hablado con mamá, con la tía Jess, con Eline, Dake... Incluso con Brad, con la única persona con la que quería hablar y no lo había hecho es Ray. Lo he llamado mil veces pero no responde.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Me levanté de la cama y fui a abrir: era el chico del correo.

-Tiene un paquete, venía con esta carta – me entrega el sobre – Kinnie te dará el paquete, adiós – se despidió con la mano y se marchó hacia otra habitación.

Cerré la puerta y abrí el sobre.

"Hola pequeña, sé que te dije que tu regalo llegaría al mismo tiempo que tú, pero se ha retrasado unos días, si estás leyendo esto es que ya ha llegado, te echamos de menos, pero te veremos pronto, según tu tía, quizá encuentres algún modo de volver, me ha explicado lo tuyo hija, sé que eres bruja, y te acepto, y te quiero como siempre.

Espero que nos veamos pronto.

Te quiero.

Mamá"

Me quedé pálida, literalmente, mi madre sabía que era bruja, aunque al parecer no sabía lo del vampirismo y muerte. Bajé a mirar que era lo que me había regalado.

-Hola Kinnie, me han dicho que hay un paquete para mí.

-Hola Aria, si, aquí tienes, pero tienes que ir al aparcamiento, digamos que es demasiado grande para guardarlo en el almacén.

-No puede ser – digo con entusiasmo al abrir la cajita que me ha entregado. Hay unas llaves- ¿Un coche? – grito excitada.

Miro a mí alrededor y veo un Crossover azul realmente bonito. Me acerco a él, es un Fiat 500X. Sonrío al saber que no me ha comprado ningún coche demasiado caro como un Audi.

Aún con emoción, me dirijo a la habitación de las mellizas, aún deben estar vistiéndose. Cuando llego a la puerta llamo y a los segundos Cassie me abre.

-Lo haremos por la tarde.

-No vengo por eso – digo – Necesito saber cómo hacer un hechizo de seguimiento.

-Vale, pero rápido, ¿a quién quieres que encuentre? – se cruza de brazos y rueda los ojos.

-La verdad es que me gustaría hacerlo a mí.

-Bien, pues trae algo suyo, o de valor para él, o su sangre.

-Tengo una camiseta – ella asiente y corro a mi habitación a por su camiseta.

– Ven, siéntate – dice cuando vuelvo. Hace que me siente en un pequeño sofá junto a una chimenea y pone delante de mí un par de velas y un mapa, en el que pone una especie de cenizas.

-¿Qué es? – pregunto señalando las cenizas.

-Cenizas de Nemetón, también conocido como Roble, es el árbol que los celtas consideraban sagrado. Toda bruja debe disponer siempre de una bolsa, te conseguiré una – Coge la camiseta y dirige su vista hacia la chimenea.

-¿Qué vas a hacer? – pregunto temerosa.

-Incendiate – dice dirigiendo su mano en dirección a la chimenea. Ésta se incendia al instante, y segundos después Cassie lanza la camiseta al fuego.

-Hey!

– Comencemos, pon tus manos sobre el mapa, sin tocarlo, cierra tus ojos y concéntrate en Ray, sólo en él, y repite conmigo: Sacra spiritus, invenit homo.

ASCENDE: La Leyenda #Wattys2019 {EN EDICIÓN}Kde žijí příběhy. Začni objevovat