30

340 21 3
                                    


Una semana después...

JungKook ha salido del Hospital unos días atrás, y a pesar que le he pedido que se quede a descansar más en casa ha decidido iniciar su trabajo con la escusa que estaba atrasado en algunas cosas, yo como buen novio dejé que se fuera.

Las cosas entre los dos ha mejorado, tanto así que si él es feliz, yo también. Cuando salió del Hospital lo primero que hice fue traerlo a mi casa. Me contó todo lo que sucedió y quedé sorprendido al saber la causa, no, mejor cambiemos a ÉL causante; me dio impotencia pero decidí dejarlo pasar porque tengo a JungKook, es lo único que importa.

Ahora estoy en la agencia modelando para el nuevo contrato. Todos fueron llamados, hasta JungKook; se trata de una revista de ropa interior que pidió que sólo los hombres trabajaramos para ellos.

—Levanta un poco más el rostro precioso— a veces pienso que se excitan poniéndonos algunas poses—. Esa mirada me encanta.

—A mí también me encanta— escucho otra voz y miro hacia la puerta; allí lo veo, de pie con sus brazos cruzados y hermoso como siempre.

Sin importar lo que digan, me voy hasta donde está él, lo tomo de la cintura y lo atraigo a a mi cuerpo más. Unos pocos centímetros nos separan de poder basarnos. Cuando lo hacemos me siento especial.

—El par de tortolitos— Dice TaeHyung llegando.

Nos abrazó a los dos.

—Como me gustaría tener alguien que me haga lo mismo— vuelve a hablar.

—No es fácil, JungKook y yo pasamos por la tormenta pero luego pasará como lo hace ahora y vendrá la luz que nos iluminará—. Beso la mejilla de mi chico.

Miro a TaeHyung retirarse y posar frente a la cámara con una seriedad que me cautiva una y otra vez.

—¿Qué tanto le ves YugYeom?— miro a JungKook sorprendido.

—¿Estás celoso JungKook?— me da una hermosa sonrisa, me acerco para besar sus labios pero se aleja.

Se coloca en frente mío dándome la espalda, aprovecho para mirar su cuerpo.

—Tienes unas curvas que me vuelven loco— susurro en su oído mientas él se tensa—. Me gustaría tener esas esbeltas piernas sobre mis hombros— no hay tiempo de ser reservados.

—¡Eso se hace en la cama!— nos grita TaeHyung.

Me voy con JungKook a otro lugar más privado.

...


Soyun— llamo a mi novia para que baje de una vez por todas.


Bajó por las escaleras con sólo una pequeña falda y su sostén. Tragué con fuerza pero el momento se rompió cuando se tropezó; me reí pero acto seguido se sentó en mi regazo.


Nos besamos hasta que mis manos atraparon sus nalgas y luego sus senos cuando quitó el sostén. La pongo debajo mío sintiendo sus senos contra mi pecho y su humedad en mis dedos. Casi me echo hacia atrás como si no estuviera acostumbrado a tener debajo a una mujer.


...

—¡Basta ya!— le grito a mi novia Soyun que no ha dejado de estar encima mío rogando por más sexo.

Retiro el teléfono de mi oído y me levanto dejando que ella caiga a un lado. Camino hasta el patio trasero buscando algo de paz.

"Aló."

"¿Ya estás libre?"

"Sí."

"Quiero decirte que por mí parte todo está listo. "

"Esto me llena de satisfacción."

"¿Qué me dices de ti?"

"Una semana."

"Estoy orgulloso de ti JiMin."

Adult Ceremony (Jikook) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें