19

314 28 3
                                    


Entrando a la oficina me doy cuenta que JungKook no ha llegado, supongo llegará tarde. Me acerco hasta su escritorio al no ver nada encima; reviso los cajones, me da la sorpresa de no encontrar rastro de sus cosas.
Me paso la mano por la cabeza lleno de frustración, si JungKook se ha ido todo se arruinará y mi padre será capaz de hacerme pagar por ello.

Salgo de la oficina y me encuentro a Soyun, no me tomo el tiempo de saludar, voy directo hacia Jeon, ahora mismo necesito una explicación.

Sin tocar la puerta entro y él me mira sorprendido.

—Buenos días JiMin.

—¿Dónde está JungKook?— cuando escucha el nombre de su hijo su cuerpo se pone rígido.

—Pensé que estaba en la oficina contigo.

—Únicamente necesito que me diga dónde está JungKook, sus cosas no están— debo calmarme.

—No tengo idea, hasta ahora llego.

—Si usted no me dice, soy capaz de buscarlo donde sea.

—No te diré donde está porque no sé  JiMin.

Salgo cerrando la puerta con un fuerte golpe, buscaré a Jeon JungKook donde sea.

...

Recibo la llamada de mi padre advirtiendo que JiMin ya pregunto por mí. Sabía que esto de cambiarme no sería para nada fácil, parece como si le importara, sin embargo no debo hacerme falsas ideas.

Si quiere buscar en toda la empresa, que lo haga, me tendrá en encontrar algún día. Puede ser esto muy tonto pero tanto no lo es; JiMin es un hombre muy guapo, pero ni sé si es gay, además coquetea con cualquiera.
Si hablamos de la secretaria, yo salgo perdiendo, ella tiene atributos que presumir, yo no.

Que me encutre y decirle todo lo que siento, no, eso es una pésima idea. Mejor que nunca me encuentre, así esto y más tranquilo. Cierro cortinas y echo llave a la puerta.

...

Pasan dos horas después y mi preocupación aumenta, más aún cuando mi padre me avisó que le tuvo que dar mi número de teléfono a JiMin, por obligación, esto empeora.

Escucho pasos acercarse y me quedo en silencio con los nervios a tope. Golpea y luego intenta abrir la puerta, es nulo su intento, hasta ahí. Se va y yo respiro paz de nuevo, pero el tono de mi teléfono resuena en la oficina. Mi padre le dio mi número, ahora él me está llamando.





Si quieren unirse a mi grupo de Whatsapp me dicen.

Gracias por leer <3

Adult Ceremony (Jikook) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora