02

1K 79 16
                                    

Hola Jungkook— me saludó mi mejor amigo TaeHyung.

Hola TaeHyung— le respondí de igual manera. Preparándome para la sesión de fotos, en lo único que pienso es que tengo que dar lo mejor de mí; la sesión es para la portada de una revista, una muy famosa.

Voy al camerino, me cambio de ropa; me coloco algo más elegante, al terminar me siento en una silla para  empezar a que me maquillaran y a cepillar mi cabello.

...

—Vamos otra más JungKook— me dijo el camarógrafo, estaba muy agotado,  aunque digan que no, este trabajo de ser modelo es muy agotador; cambiar de epose e incluso mantenerla, otro maquillaje, ropa, eso es agotador.

—Listo, esto fue todo por hoy— al escuchar decir eso solté un suspiro, voy donde mi amigo TaeHyung que está igual o peor que yo, me siento junto a él en el sillón que se encuentra, empiezo a quitar mi ropa.

Me levanto del sillón junto a TaeHyung para ir a nuestro camerino, que por si no les había dicho antes, lo compartíamo. Tomamos nuestra ropa nueva y la empezamos a poner.

Ya listos, tomamos nuestras carteras y salimos de la agencia. Ya se está haciendo de tarde, así que vamos a ir a mi casa para alistarnos e ir en la noche a celebrar, no sabemos qué, pero nos iremos a divertir un poco.

...

—Vamos Hoseok, no seas perezoso mira que nos vamos a divertir, ¿es que acaso no quieres conocer a alguna chica para follar?  le dije eso, acto seguido se levanta de mi cama y se mete al baño .

Yo por mi parte, me estoy arreglando el rostro y el cabello; tengo que estar hermoso para la noche que se nos viene, para conseguir a alguien con quien comer, pero antes que todo que sea bonito; yo no me voy a meter con cualquiera que sea feo y me quiera solo para conseguir buen trago.

Termino con mi delineado de ojos y empiezo con mi cabello, quito el cepillo y con la plancha empiezo a alisarlo y a echarle algo de laca, para que no se alborotara.

—No Hoseok, mi suelo idiota— había salido con los pies mojados dejando mi suelo todo húmedo, y ahora soy yo quien lo tiene que limpiar, porque a estas alturas de la vida no voy a conseguir una empleada; es muy tarde. La que tenía la despedí pues solo se quería aprovechar de mí, ¡me quería violar!

Me doy una ultima mirada al espejo—estoy Di-vi-no— guardo todo el maquillaje en mi estuche y lo cierro. Me acuesto en mi cama viendo tv mientras espero a que Hoseok se arregle.

Mañana tengo que ir a la empresa, mi padre me ha dicho que necesitaba  hablar conmigo hoy pero como no he ido me espera un gran regaño y sermón de su parte. Tomo mi celular y abro las conversaciones; tengo un mensaje de YoonGi y de NamJoon, los leí pero no decía nada interesante, solo que nos veíamos en la entrada del club .
Mientras sigo esperando a Hoseok aprovecho para tomarme unas cuantas fotos para las historias de mi instagram.

—Ya estoy listo— aparece Hoseok en la puerta.

—Hasta que por fin— me levanto de mi cama, tomo mi cartera con celular y salimos de mi habitación para luego ir al sótano por mi auto.

...

Al llegar veo a NamJoon y YoonGi esperando en la entrada tal y como dijeron. Nos acercamos a ellos y con un saludo entramos al club.

La noche todavía es joven y el lugar está a reventar, caminos entre la multitud hacia las escaleras que llevan a la zona VIP.

—¿Qué quieren tomar chicos?— nos preguntó una mesera al estar ya todos en nuestro lugar.

—Dos botellas de Vodka y una de whisky— dijo NamJoon.

Mientras espero la llegada de nuestras bebidas recorro el lugar con una mirada despectiva.
Escucho el parloteo de júbilo de Hoseok; es decir, ha llegado el trago.
Observo las tres botellas frías; mi boca se hace agua, literal. Rápidamente tomo un pequeño vaso de cristal para llenarlo con Vodka, el cual se dirige a mi boca en un abrir y cerrar de ojos. Mis ojos se cierran involuntariamente gracias a la sensación del líquido recorrer mi garganta, mientras el acto siento una mirada penetrante.

—¡Vamos a bailar!— gritó Hoseok. En medio de todo le hicimos caso; la zona vip está llena así que no es necesario bajar para conseguir algunas bellezas.

YoonGi y NamJoon se llevaron las dos botellas de vodka en mano mientras que Hoseok la de whisky, dejándome sin nada que beber.
Entramos a la pista de baile, la música alta está bastante bien para bailar, así que empezamos a hacerlo pero sin dejar de estar pendiente a nuestro al rededor.

—Mira JiMin esas dos de allá— me dijo Hoseok en el oído mientras las señala.

Con una sonrisa sensual nos dirigimos los dos hacia allí, al estar más cerca las chicas notaron nuestra presencia así que también se empezaron a acercar.

—¿Cómo están hermosas?— les preguntó Hoseok.

—Bien y ¿ustedes?— preguntó la más coqueta de las dos.

—¿Quieren bailar?— intervengo yo.

Sin decir más las chicas se nos acercan quedando frente a frente. La música es sensual así que aprovechanmos de la situación. La acerco más a mi cuerpo mientras le hablo al oído, sé que les gusta.
Mientras movemos nuestros cuerpos a ritmo coordinado de la canción veo de reojo a alguien acercase a mí.

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now