22

318 29 1
                                    

El agarre que mantiene en mis muñecas es tan intenso que siento que moretones quedarán marcados en ellas. No quiero mirarlo a los ojos ni sentir más su contacto, sólo quiero entrar a mi auto e ir a casa a dormir.


—JungKook.

No llores, este no es el mejor momento para hacerlo y sentirte débil, hay que tomar coraje, enfrentarlo, hacerle saber que no eres menos que él. Muy tarde, las lágrimas bajan hasta esconderse en mi cuello.

—Mírame JungKook— de repente el agarre es menos fuerte.

Soy un iluso al pensar que me besaría y nunca me haría daño, pero ahora lo está haciendo; no sólo me hace daño físico si no emocional, jugó con mis sentimientos, me hizo creer en sus mentiras.

Lo ignoro pero su agarre es fuerte, no importa eso, aunque lloro como si él no estuviese al frente mío ¿Qué quiere más de mí? Yo creo que anhela destrozarme. Es consiente del daño que está causando, eso cruel.

Mis ojos se sienten cansados y pesados, sólo debo aguantar un poco más. Pero no puedo...

—Me estás lástimando.

Me  suelta y se aparca unos pasos, me miro las muñecas que tienen marcadas sus dedos. Cierro los ojos a pesar que este hombre fue del que me enamoré, que decepción.

Pensé que me diría un lo siento pero no fue así, al contrario; se ha ido tranquilo mientras que tú re quedas destrozado y solitario.

Entro al auto para después empezar a manejar con cierta dificultad, lo único que interesa es llegar pronto a casa.

Aprovecho que el semáforo se pone en rojo para limpiar algunas lágrimas. No imaginé que JiMin fuera una persona así de insensible, más conmigo.
Cuando el semáforo cambiar de color acelero al estar la vía desocupada. Las lágrimas se acumulan pero las limpio, no quiero morir en un accidente de auto, tal vez de otra manera, pero ésta no.


Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now