27

282 23 0
                                    


—¡Despierta Park!— grita Hoseok saliendo de su habitación.

—¿Qué pasa?— pregunta con voz ronca.

—Vas tarde a la empresa— a pesar de ser el hijo del jefe, tengo que cumplir un bendito horario.

Me levanto con pereza y entro al baño listo para una buena ducha, a ver si mi mente se despeja de todo el caos; de JungKook, la llamada de anoche, mi padre y todo el trabajo que tengo que hacer hoy.



Mis dudas se dispersan cuando llego a la empresa y no veo al auto de JungKook o a este por ningún lado. Tal vez la sospecha de que esté en un médico sea cierta.
Tomé la decisión de llamar a KiunJu para saber algo sobre JungKook, grande fue mi sorpresa cuando me preguntó si le pedía permiso a mi padre para que fuera a su casa y luego a ver a su hijo; una parte mía quería aceptar, pero lo que menos quiero es relacionar a mi padre en todo esto, así que terminé rechazando.

Ahora me encuentro haciendo organizando y redactado información, también hago el trabajo de JungKook para evitar problemas.
Pensé que la secretaria vendría hoy, pero tampoco vendrá, me lo contó hace un rato cuando la llamé.

Me acomodo mejor en la silla y en mi teléfono aparece una llamada entrante, un número desconocido, sin importarme lo contesto.

"Aló."

Escucho una respiración agitada, una voz tratando de hablar; es KiunJu. Lo intento calmar a toda costa para que me diga qué le pasa.
Después, cuando se encuentra mejor, me logra decir lo que necesita. Camino apurado, tomo unos papeles y salgo de la empresa.

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now