45

224 19 0
                                    

El tiempo es relativo, esta vez se pasó muy rápido, no volví a ver a JiMin desde aquélla vez; no pensaba visitarlo.

Podría decir que sucedieron muchas cosas en dos meses; JiMin fue condenado a veinte años de prisión, gracias a que su padre fue descubierto por las autoridades de Osaka, si no estaría con una condena perpetúa por narcotráfico y homicidios. Es fácil de enterarse cuando es el tema principal en las noticias. Por otra parte, mi relación con Yugyeom terminó dos días después del juicio de JiMin.
TaeHyung y SeokJin siguen felices con sus respectivas parejas; no quiero seguir con lo mismo, hace unos días decidí irme a Los Ángeles al saber que la empresa había tenido un convenio en Estados Unidos con una campaña de moda; eso es lo que me gusta hacer, no.Me quedaré aquí en Corea donde todo está mal.

Bajo del taxi con maletas en mano hacia la sala de espera donde escucharé el llamado del avión con destino a Los Ángeles.

Cuando llega la hora de partir me siento en mi sitio correspondiente en primera clase; sin muchas personas allí no me preocupo en expresar mis emociones. El avión se eleva y no evito llorar, he dejado personas que amo buscando mi propia felicidad.

"Ya todas las escrituras están listas, sólo falta que llegues tú para firmar."

"Gracias... Padre quiero saber si la venta de la casa va bien."

"Todo controlado. Hijo tengo que colgar, espero que estés bien en tu vuelo."

Dejo mi teléfono en una pequeña repisa, acomodo mi sillón hacia atrás y me cubro con la manta suministrada; saco un libro pero sigo pensando en JiMin.

¿Cuándo saldrás de mi mente?

Adult Ceremony (Jikook) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu