17

359 28 7
                                    

Estoy un cincuenta por ciento arrepentido de que JungKook haya visto semejante escenita, pero el otro cincuenta no me importa en absoluto porque no somos pareja. He de admitir que ella fue la que comenzó con el coqueteo, no yo.

Soyun se aleja rápidamente de mí, se acomoda su vestido y sale de la oficina; dejando el ambiente incómodo entre JungKook y yo. Observo su rostro y mantiene una ceja levantada, está serio.
Tomo las carpetas que dejó Soyun; debió sólo dejarlas ahí e irse.

Me levanto para dejarle sobre su escritorio una de las dos carpetas, seguido vuelvo a mi puesto de trabajo, empiezo a leer las hojas para darme cuenta que ha empezado el trabajo.

El tiempo va pasando y lo único que se escucha es el sonido de las teclas de ambos computadores. Me doy un descanso para mirar a JungKook; sus suaves facciones ligeramente maquilladas, siempre tan arreglado con su ropa de marca. Me concentro más en su rostro y me doy cuenta de un ligero rastro de ojeras.
Bosteza y yo miro la hora; es medio día claro que debe tener hambre.

Salgo de la oficina directo hacia la cafetería, me encuentro a Soyun dentro de ella, se los hubiese pedido pero es para JungKook así que prefiero llevarle el capuchino yo mismo.

Me acerco para pedir la orden y quedo detrás de ella, me mira sobre su hombro haciéndome recordar lo de hace un rato, aprovecho para mirar su excelente cuerpo.

Antes de irme la tomo de su mentón y dejo un casto beso sobre sus labios rojos, me voy victorioso hacia la oficina.
Abro la puerta y la cierro detrás de mí con el pie, camino hasta JungKook notando su sonrisa en su rostro, me mira pero sus sonrisa sólo dura un minutos antes de volver su vista a su teléfono, dejo la comida sobre su escritorio para luego volver a mi trabajo.

...

El trabajo si que es bastante y no quiero hacer nada más, dejo salir un bostezo seguido de mirar la hora dándome cuenta que es más del medio día; siento la mirada de JiMin sobre mí a cada instante. Este sale de la oficina hacia quién sabrá dónde.
Hago de cuenta que no me importa y sigo trabajando, todo con el recuerdo de la escena que vi hace unas horas.

Siento mi celular vibrar, lo tomo y veo que don mensajes por parte de TaeHyung y YugYeom, los dos diciéndome de una fiesta. Estaba a punto de contratar si no hubiese sido por JiMin.
Camina hasta quedar frente mío y dejar un capuchino sobre mi escritorio; algo en mi se alegró así que justo cuando le voy a decir gracias, veo en sus labios rastro de la labial rojo; no diré nada.

Retomo mi trabajo sin decir una sola palabra, he aquí donde me rindo de tratar de seducir a Park JiMin. Le diré a mi padre que necesito una oficina para mí solo.

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now