18

344 26 4
                                    

—Ah JiMin— la voz de JungKook es entre cortada gracias a las fuertes embestidas que le propago.

Sin ningún tipo de compasión sigo penetrando, sus gemidos son como alguna melodía, lo tomo con fuerza de su delgada cintura, sus paredes me apretaron y desperté.

Con el ceño fruncido miro que todavía es de noche, me siento para luego sentir un leve dolor proveniente que allí abajo; levanto las mantas y mi pene se va alzando cada vez más.

Con el peor de los humores me levanto hasta llegar a la bañera y quitar toda prenda de mi cuerpo, luego empiezo a sentir como el agua fría recorre mi cuerpo provocando que mi excitación vaya desaparecieron poco a poco a pesar de tener en mi mente a un JungKook desnudo sobre mí.

...

Mi padre logró que me dieran otra oficina, así que hoy llegué temprano para que JiMin no se entrometa y más bien se sorprenda cuando vea el escritorio vacío.
La oficina en la que voy ahora queda separada de JiMin; es pequeña me acogedora, con un ventanal con vista a los altos edificios de Seúl.
Aprovecho que nadie a llegado todavía para empezar a organizar mis cosas en el lugar.

Algunas fotos de TaeHyung conmigo u otros con Yugyeom también, espero que todas mis cosas sean respetadas y que un hombre llamado JiMin no me cause problemas.

...

Lo único que he pensado al llegar a la empresa es el sueño que tuve con JungKook y cómo seré capaz de verlo a la cara sin pensar en cosas que no sean sexo con él.
Cuando llego frente a la oficina la abro con total decisión, sin embargo me encuentro con su escritorio vacío.


Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now