15

368 26 7
                                    

Las víctimas abrimos los ojos a mas no poder, esto es algo incómodo para nosotros.

—¿Aceptan el reto o son unas gallinas?— dijo TaeHyung con voz somnolienta, se le han pasado un poco las copas.

Los dos nos miramos y fuimos acercándonos lentamente hasta que Jackson intervino con un grito.

—¡El beso tiene que ser con lengua y no sin antes tomarse dos copitas de Vodka!— hicimos lo de pidió, Yugyeom toma mi cintura a medida que el beso se vuelve más intenso.
Por falta de aire nos tuvimos que separar pero inconsciente yo tengo mis brazos en su cuello.

—Seguimos ¿o qué?— dije rompiendo el silencio al ver a mis otros amigos sorprendidos.

...

Con la excusa de estar borracho  junto a Yugyeom y a JungKook, porque sé que a mi querido Yugyeom le gusta JungKook y disfrutó el beso, además como lo tomó de la cintura me mató literal. Los dos son mis mejores amigo pero sé que si me gano el odio de JungKook nunca Yugyeom lo hará. JungKook es un chico complicado así que esto es un desafío poder juntarlos.

El gusto que tiene YugYeom hacia JungKook no me enteré por alguno de los dos sino porque a pesar de mi actitud extrovertida soy alguien muy observador, me di cuenta con las simples actitudes que tiene YugYeom hacia mi otro amigo. Porque confieso que no quiero perder mi rara amistad que tengo con JungKook, ni con YugYeom; con éste me duele que sufra por amor como me pasó a mí con aquél chico Husok, hansok...Bueno ya ni me acuerdo como se llama. Sin embargo YugYeom puede ser un gran amigo pero tengo que confirmar que no sea solo una atracción sexual.

...

En estos momentos aparezco una persona a la cual le acaban de  terminar; viendo película románticas, con helado al lado y con pañuelos, aunque el helado lo tengo en el refrigerador y no me voy a levantar por el.

Con cansancio subo hasta mi habitación y me enrollo en las cobijas como un burrito caliente. Ya es de madrugada y tengo que ir temprano a la empresa y tener voluntad propia para no hablar con la secretaria a la cual no me sé el nombre.

...

Ya hemos salido de la piscina, fue una gran noche de música, alcohol y besos con JungKook, su sola compañía me alegra. Estoy acostado y pienso en el beso que compartimos hace rato, pienso en que tal vez me odie porque los retos siguientes de besos simplemente fueron por parte de él secos y castos, si por mi fuera lo tomaría de la cintura y cuello para fundirme en sus labios y luego hacer el amor hasta el amanecer.

Seguiré mirando el techo hasta que logre dormir pero tendré a JungKook conmigo cueste lo que cueste.

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now