23

336 27 10
                                    

De pasada a una de las reposterías más costosas de aquí, compramos el postre para JungKook y aprovecho para sacar mi teléfono y hablar con mi mejor amigo; la hora de ir a la discoteca de acerca y todo tiene que salir a la perfección. Miro la conexión de JungKook y aparece que desde hace cinco horas no lo hace, extrañado le mando un mensaje para no llamar la atención de SeokJin y Yugyoem.

Es curioso que no se haya conectado, no quiero preocuparme.

...

Estaciono el auto y entro directo hacia mi habitación con las bolsas con botellas de alcohol en ellas, las descargo en el suelo. Con ansiedad saco ni teléfono y me quito la chaqueta, coloco mi canción favorita en el reproductor.

Las botellas no demoraron en quedar vacías y las lágrimas seguir su usual recorriendo. Me duele el sólo pensar en JiMin, lo odio mucho.

Con la poca cordura que mantengo empiezo a tararear la letra de una nueva canción. Las lágrimas mantienen mi vista borrosa pero aún así veo la pantalla de mi teléfono encenderse; lo alcanzo y caigo en cuenta en las llamadas y mensajes.

No quiero verte más, si necesitas involucrarme en algo habla con mi secretaria.

Tu mejor decisión fue haberte cambiado de oficina.


No tengo necesidad de adivinar quién es. Ahora mismo me siento estúpido por crear sentimientos tan fuertes hacia un idiota como él.
La desesperación se apodera de mí y lanzo el teléfono contra la pared al igual que la botella que primero se atravesó; me importa poco si me corto.
Empuño mis manos y golpeo cosas a mi alrededor, lo que mi poco equilibrio me permite.

P

ark JiMin es un hijo de puta que odio demasiado, me gusta y por eso soy egoísta de desear que algún día se arrepienta de haber elegido a ella y no a mí.

Tomo la última botella y salgo de la habitación bajando las escaleras con torpeza hasta llegar al baño; para tomar las pastillas y mandarlas con alcohol; mi mente está nublada, nada cuerda.

Empiezo a llorar de nuevo sin darme cuenta los cortes en mis manos y pies. Me resbalo contra la pared hasta sentarme en el suelo; un sorbo más de alcohol y no sé nada más.

La oscuridad me ha absorbido por completo, sin embargo no sufriré por una persona así la ame, dejaré en paz su relación con la persona que tiene ahora.

Espero alejarme de él.

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now