48

243 19 2
                                    

Estando frente al muro y las camionetas estacionadas a unos pocos  metros, el equipo se prepara sacando todo lo necesario para lograr nuestro cometido.
Esta cárcel cuenta con mucha seguridad; pero no la suficiente para que nosotros diez no podamos lograrlo haciéndolo profesionalmente.

Entre la oscuridad de la noche nos escabullimos por el césped, cada paso tiene que ser bien pensado, o si no estamos muertos. Logramos pasar la reja con mucha dificulta, por poco y nos ven, sin embargo gracias a nuestro chico Ten quien logró quitar la electricidad, no nos afectó.

Cada uno fue pasando despacio para luego dividirnos en seis; estos irían a vigilar y los cuatro restantes, que seríamos Mark, Jaebum, Songkyu y yo, somos los que iremos a la búsqueda de JiMin. Absolutamente todo guiado por los otros chicos desde mi casa.

Nuestro trajes negros son perfectos para camuflarse aquí, caminos despacio uno tras de otro; cuando entramos a un pasillo veo unos guardias rondar por ahí, les hago señas a los otros dos, Mark quién tiene el arma más grande llama la atención al quitarle el seguro, los guardias se dan cuenta de nuestra presencia.

Quedamos frente a frente cuando salimos de nuestro escondite, los guardias sacan sus armas, pero muy tarde, nosotros tiramos del gatillo. Puedo respirar de nuevo por no generar ningún ruido, pero es tarde cuando uno de los guardias cae al suelo con un radio en su mano. De inmediato Jaebum dispara en su frente; muy tarde, las alarmas comienzan a resonar en todo el lugar; empezamos a correr a la vez que yo como cabecilla del grupo, los guío hasta nuestro objetivo según las indicaciones dadas por mi oído.

...

Llegamos a mi apartamento por ser el más cerca, dejamos nuestras cosas por ahí y nos acostamos en mi cama; nuestra confianza es así de grande. Decido poner una película y llamar a una de las empleadas para que nos traiga comida y una pijama limpia; supongo que mi amiga de quedará aquí.

—JungKook— me llama interrumpiendo la atención que mantenía en la película.

—¿Qué sucede?

—¿Ya pensaste en lo que te dije?— ahora no sé de qué habla.

—No tengo menor idea de lo que hablas.

—¿Enserio?— me pregunta seria.

—Enserio.

Justo recuerdo de lo que habla, es sobre mi orientación sexual; a la semana de que nos conociéramos se lo hice saber, no me juzgó ni nada parecido pero me siguió insistiendo en que si no me gustaría experimentar con una mujer, lo cual me hizo sentir muy incómodo, no tengo que hablar de mi orientación sexual cuando me siento muy seguro de ella.

—Entonces me tocará recordarte.

Oh no, aquí vamos.

Sin dejarme reaccionar se sienta en mi regazo, la intento quitar pero es más rápida y pone sus brazos en mis hombros.

—¿No te gustaría probar otra cosa?

—¿Cómo que?— me hago el desentendido cuando sé que está bajando su escote.

—Como esto JungKook...

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now