09

463 37 0
                                    

—Sirviente...Digo TaeHyung— está de mal genio, por eso quiero molestar.

—¿Ahora qué sucede JungKook?— su rostro de cansancio me dice todo. Ninguno de los dos ha podido dormir bien; yo por mi dolor y él por cuidarme, pero ya estoy mejor así que no veo problema por cuidarme solo.

—Quiero que te acuestes a dormir— sib rechistar cae junto a mi lado con los ojos cerrados.

Cubro a TaeHyung con una manta porque se me hace más tierno. Dejo que quede en un profundo sueño para yo poder ir a la cocina a comer algo de sopa preparada por él y prepar la tina.

...

—Mierda— exclamé al ver que no recordaba este lugar, me levanto de mala gana para recoger mi ropa del suelo y luego empezar a ponermela.

Con mis dedos organizo un poco mi cabello, de la fea mesa de noche tomo mis pertenencias—al menos la persona que estuvo aquí es honrado—
Tomo el pomo de la puerta mientras que con un gruñido la abro. Observo mi alrededor donde solo veo más habitaciones; quiero salir de inmediato.

—Espero que vuelva— no doy marcha atrás ni para mirar a aquella persona que ha hablado.

MOTEL
SOL Y LUNA
⭐⭐⭐⭐⭐

Al mirar el letrero me queda todo más claro. Camino hacia el pequeño estacionamiento mientras saco las llaves de mi auto, quiero estar en mi casa.

Al llegar me subo de inmediato a la habitación mientras voy pensando en la merecida ducha caliente que debo tener con urgencia.
Entro al baño para abrir la llave de la tina, quito mis prendas dejándolas en el suelo, la brisa impacta contra mi cuerpo.

...

Después de unas horas relajadas en la tina con agua caliente y pensando en la chica de rostro incógnito, al salir me coloco ropa casual; más tarde tengo que ir a la empresa de Jeon así que no veo algún inconveniente.
Salgo de la habitación hasta la cocina, ya no hay empleada por ser ladrona pero no importa, no admito personas así en esta casa. Saco algo de fruta, queso y crema de leche para así tener una deliciosa ensalada de frutas.

...

Por no querer molestar a TaeHyung tuve que usar el baño de abajo que estaba vuelto una nada, pero bueno, ahora que ya estoy listo no hay lío. Tomo mis cosas y con un beso en la frente de TaeHyung me despido.

Salgo de la habitación y luego al garaje donde me subo al auto. Hoy voy lo más presentable posible; una camisa blanca de seda, unos pantalones ajustados, los zapatos del mismo color y algo de brillo en mis labios.

Sin casi nada de tráfico el camino hacia la empresa fue bastante corto. Al llegar estaciono mi auto para acto seguido subir en el ascensor hasta la oficina de mi padre.

—Adelante— dijo mi padre al escuchar mis golpes en la puerta.

—Hola padre— dije al entrar.

—Hola JungKook ¿qué sucede?— escucharlo así de amable conmigo o en general me preocupa, él siempre está con su ceño fruncido y palabras cortantes.

—¿Ya hay trabajo para nosotros?— por supuesto que no me gusta trabajar en esto pero si no hay trabajo estaría perdiendo mi tiempo aquí en vez de estar en la agencia.

—Claro que sí hijo— dijo obviamente— ya iba en camino a dejarles lo correspondiente.

Tomo entre mis brazos lo que me señala; con unas hojas salgo de su oficina para ir a la mía y de JiMin, al entrar no lo veo dentro; todo es muy tranquilo. Dejo todo sobre mi mesa e intento concentrarme en lee, sin embargo la puerta se abre y se cierra.

—Hola JungKook— dijo JiMin con su voz sensual.

—Hola— dije un poco cortante. No quiero perder la poca fuerza de voluntad que tengo para leer, aunque no me evita poder coquetear con JiMin.

Los segundos, minutos y horas pasan en silencio entre nosotros, cada uno es concentrado en el contenido que tienen las hojas pero no hay que olvidar que hay veces donde cruzamos miradas u discretamente sin que el otro se de de cuenta miramos. Esto no será fácil para mí, soy una persona débil frente a las tentaciones.

Adult Ceremony (Jikook) Where stories live. Discover now