➤ 37; EPÍLOGO.

10.6K 722 211
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS;
EPÍLOGO. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

⏤Leah.⏤ el tono de Jesus, me sacó de mi embelesamiento en cuanto me llamó por mi nombre en un dulce sonido. Una vez más volteé a ver a su mirada celeste, sonreí una vez que conectamos. ⏤Ya se acerca el invierno, así que con nuestra despensa nos aseguramos. De todos modos, los chicos quieren ir por más.⏤

⏤¿Que dice Maggie?⏤

⏤Pues, en Hilltop las cosechas están más avanzadas, así que dice que puede darnos la mitad.

⏤En ese caso, no va a ser muy necesario arriesgarnos. Quiero que todo siga así, que pasemos navidad completos.⏤ omití la misión sobre poner la vida de mi gente en riesgo por provisiones qué, al menos por ahora, no iba a faltar. Nuestra seguridad, era de más importancia a lo material.

⏤Es bueno tenerte como líder de Alexandría.⏤ esbozó una sonrisa de oreja a oreja, y pude sentir como me contagiaba el mismo gesto. Sin más, se fue por la misma dirección en la que había llegado.

Por mi parte, cerré mis ojos en lo que sentía las últimas brisas de verano acariciar mis pómulos de una forma adorable que refresco el calor de la zona. Inhalé de ese dulce oxigeno que brindaron los árboles, y cuando los abrí otra vez, admiré la imagen de toda la comunidad. Expandida, llena de cosechas, incluso un molino en lo alto. Cada habitante gozando de su nueva vida, al ser recién llegados.

⏤Mami…⏤ aquella melodiosa voz acudió a mi. De inmediato, toda mi anatomía se giró ante su llamado, como si a un cachorro hablarán. Así de tonta me traía mi pequeña hija, Destiny Grimes.
Se trataba de la copia exacta de su padre. Mismos penetrantes ojos turquesa, mismos rizos de tono castaño brillante, e incluso el mismo carácter poseían. Y del mismo modo, ambos me tenían profundamente enamorada. ⏤Aún tengo sueño.⏤ confesó en medio de un bostezo, con una mano rascando su ojo en una mala costumbre que heredó de su progenitor. Acudí con rapidez, para evitar que continuará con ello. Alzando su diminuto cuerpo entre mis brazos.

⏤¿Porqué no buscas a papá, y a tu hermano? Avisa que está listo el almuerzo.⏤ apenas ofrecí ello la menor saltó desde mis brazos hacía la madera del porche, para de ese modo empezar a correr a lo largo de las extensas calles de la comunidad en busca de su padre.
Con una sonrisa, me introduje en el hogar para dirigirme escaleras arriba. Apenas mis pies fueron a la planta alta, el sonido de risas, además de susurros llenaron mi conducto auditivo. Sostuve el pomo de la puerta, conteniendo la carcajada en mi garganta, y me adentré en la habitación que ambas compartían. Encontré a las pequeñas, jugando con las palmas de sus manos. ⏤Judith, Zoe.⏤ llamé su atención para avisar sobre el almuerzo listo a lo que festejaron con éxtasis.

Zoe Grimes, fue nuestra primera hija. Ella era como yo. Cabello azabache, y mirada azulada.
Judith, y ella no tardaron en hacerse unidas. Tan sólo se llevaban un año de diferencia.

⏤Mami, ¿quieres jugar?⏤
Judith sabía la verdad. Sabía que su madre se llamaba Lori Grimes, y que había dado su vida por la de ella. Junto mi esposo, confesamos la realidad cuándo comenzó a hacer uso de la razón y aún así, Judith insistió en dar el nombre de "madre" a mi. Por mi parte, no podría estar más satisfecha.
Asentí a su petición, y me tocó ser quién cargaba a las damas escaleras abajo. Cada una en un brazo.

⏤Oh no.⏤ hubo un jadeo desde la sala. Instantáneamente, mi desefrenado corazón aludió a el tono de la voz. ⏤Un monstruo me ha atrapado.⏤ hizo conocer en lo que Destiny colgaba desde su espalda, con los brazo alrededor de su cuello.

⏤Ayuden a papá, princesas.⏤ las pequeñas descendieron de mi agarre, corriendo con sus piernas cortas en dirección de su padre.
La puerta principal, se abrió otra vez, de dónde se mostraron Carl, acompañado de Enid. Judith, al ver a su hermano, corrió llena de emoción a sus brazos, uniendo a la pareja al grupo de juegos.

Brinde una caricia a mi abultado vientre, admirando la escena en lo profundo que me llegaba al corazón. Con mi pequeño Zayn, descansado allí. Placentero, así como leyera mis pensamientos, pateó en mi piel hasta dar una cosquilla que me vibró todo el cuerpo. El nombre en honor a mi difunto esposo que descansaba pacíficamente en la plenitud del cielo celeste.

⏤Leah, amor.⏤ como siempre, Rick Grimes fue mi cable de vuelta a tierra. ⏤Necesitamos ayuda.⏤ Me aproxime donde mi pequeña Destiny yacía, hasta sostener su cuerpo, y brindar cosquillas a su estómago.

⏤Te amo.⏤ la voz de mi esposo estuvo en el lóbulo de mi oreja, y me fue inevitable, no ser víctima de la electricidad que me entumeció hasta los huesos. En medio de su llamado, suspiré para controlarme a mi misma.

⏤Te amo.⏤

» Y justo en el momento en el que creés que ya no tienes nada por lo que seguir luchando, que creés que ya debes darte por vencida, que creés que ya no tienes nada por que perder.

Llega él.

Con su aspecto dominante, pero tan relajado. Tan frío pero tan tierno. Tan distante pero tan cercano. «

   Ellos cambiaron mi oscuridad.

𝗗𝗔𝗥𝗞𝗡𝗘𝗦𝗦┃RICK GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora