➤ O1; PRESENTACIONES.

35.8K 2.2K 1K
                                    

CAPÍTULO UNO;
PRESENTACIONES.

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

Una prisión estaba
al frente de mis ojos.

Ésta, estaba poblada por caminantes. Los cuales iban en todas direcciones, buscando que comer por los alrededores. Mientras, una torre de vigilancia se quemaba lentamente, expulsando un humo negro. El mismo humo que vi desde la ventana de la casa dónde me había refugiado con mi compañera, la cual ya consideraba familia.

Giré mi cabeza a la izquierda, encontrando a Carol con la vista fija en la cárcel, conforme lágrimas silenciosas bajaban hasta sus mejillas. Estiré mi mano hasta la de la canosa, la cual descansaba en el volante. Dando un leve apretón, la saqué de sus pensamientos.

⏤Hay que irnos de aquí.⏤
Le pedí de forma tranquila.
Carol asintió débilmente y puso el carro en marcha.

( • • • )

Pasé mi muñeca por mi frente, limpiando el sudor que caía por esta ante el potente calor. Así regresar mi vista a la tierra, tratando de descifrar las pequeñas pistas que dejaban las personas que vivieron con Carol en esa prisión. ⏤Lamento arrastrarte conmigo en ésto.⏤ Habló mi compañera, captando mi atención ⏤Puedes volver a la casa.⏤

⏤Estamos juntas en todo, incluyendo esto.⏤ Respondí, dándole una sonrisa de labios sellados para calmarla.
Hacía ya un rato que estábamos caminando. La gasolina se acabó, y no tuvimos más que andar a pie en busca de los amigos de la canosa.

Un grito, no tan lejano, resonó en mis oídos y volteé hacía Carol.
Ella comenzó a correr hacía el emisor de aquello, haciendo que la persiga. Sin embargo, dos disparos sonaron en la dirección contraria. Provocando que nos detengamos, sin saber dónde ir primero; ⏤¡Debes ir hacia allá!⏤ Indicó a la izquierda, dónde venían los disparos. ⏤¡Yo iré a ayudar a los otros!⏤

Asentí, sintiendo cómo se acercaba así dejar un rápido abrazo. El grito volvió a oírse, por lo que nos tuvimos que separar, así empezar la misión que nos habíamos propuesto.

Saqué el cuchillo de su funda, empezando la carrera, esquivando las ramas salidas que se interponían en mi camino. Me camufle con los árboles y observé a los caminantes que tenía al frente. Por fortuna, ellos no podían verme ya que estaban de espaldas. Me acerqué de forma sigilosa, y clavé el filo en la nuca del primero. Agarré el cuello del segundo y hundir el objeto punzante en su oreja.

Dos niñas y una bebé estaban delante de mi. Una de ellas estaba con el arma en alto, en shock.

Con mi mano, bajé su arma lentamente. Cómo si fuera un detonante, la pequeña me abrazó, con cada una de sus extremidades, temblando. ⏤Gracias por salvarnos.⏤

Temerosa, levanté mi mano hasta su cabeza y acaricié su cabello rubio. La sensación se me hacía tan placentera, cómo incómoda. ⏤Todo está bien.⏤ busqué formas de relajarla, sin saber como actuar.

⏤¿Tú quien eres?⏤ Cuestionó la que parecía ser mayor, con la bebé entre sus brazos débiles.

⏤Soy Leah.⏤ Me presenté, y ambas me dedicaron una sonrisa de labios sellados. Quizás en modo de agradecer.

⏤Yo soy Mika.⏤ La más pequeña me soltó, ensanchando su sonrisa. ⏤Ella es mi hermana, Lizzie.⏤
Finalizó y observó a la bebé, la cual se removía incómoda entre el agarre de Lizzie, para finalmente llorar desesperada. ⏤La van a oír...⏤ Susurró Mika, con el terror en cada letra.

Estiré mis brazos hacía ella, y la rubia mayor, de forma torpe, me la pasó.

Apenas la tomé, la bebé se calmó y sus grandes ojos azules me observaron. Me analizó, detenidamente, para luego, sonreír con sus castos dientes
a formar. ⏤Le caes bien.⏤ Observó Mika, mientras caminamos hacía dónde se fue Carol. ⏤A Judith, le caes bien.⏤
Admiré a Judith, que me miraba expectante. Pasando sus manos regordetas por mis mejillas, haciéndome reír.

Lizzie se apresuró al ver a lo lejos a Carol, que permanecía en las vías, con un hombre moreno a su lado. Mika siguió a su hermana y cuándo la alcanzaron, se fundieron en un abrazo que me hizo sonreír. Su familia se recomponía.

Me acerqué a la tierna escena, a la que, el muchacho también se unió. Alguien ajeno a la escena, yacía arrodillado en la tierra, mientras les sollozaba a los cadáveres a su alrededor. Para nada, comparado con lo que ocurría con la canosa y
sus familiares.

⏤Mi error fue permanecer en las vías.⏤ Habló éste, haciendo que todos posen su mirada en él.

⏤El bosque es más seguro.⏤ Aseguré.

⏤No lo entienden.⏤ Respondió, subiendo la cabeza, revelando la mordida de su hombro, cerca de su cuello; ⏤Siguiendo las vías... Hay un lugar, sólo sigan las vías. Confíen en mí.⏤

Me dirigí a Carol y ésta asintió, confiando ciegamente. Todos giramos sobre nuestros talones, y seguimos el camino de las vías. ⏤Tengo botellas de agua y algo comida.⏤ Ofrecí al hombre, y a las niñas, que celebraron cómo si hubieran sacado la loteria. Dejé a Judith con Tyreese, para sacar la mochila de mis hombros, y compartir mis alimentos.

Las niñas se emocionaron al encontrarse con mi paquete de caramelos, y Tyreese cogió el agua.

Volví a acomodar la mochila, y Judith estiró sus brazos hacía mi. Abriendo y cerrando sus manos. Con una sonrisa, la recibí.

⏤Al parecer alguien hizo una nueva amiga.⏤ Comentó el moreno, ganándose mi atención.

⏤De hecho si, ella es adorable.⏤ Le contesté, sin despegar mis ojos de la cría.

⏤¿Haz estado con Carol desde que desapareció?⏤ Confundida, observé a Carol. Ella negaba con la cabeza.

¿Desaparecer? Ella me había confesado que la expulsaron por asesinar a dos personas de su antiguo hogar. Ya que, yacían enfermas, y en busca de no propagar la enfermedad, buscó una solución rápida. Pero aún así, nunca le temí a la mujer.

⏤¡Miren!⏤ Exclamó Mika, antes de que le contesté a Tyreese. ⏤Santuario para todos, los que llegan sobreviven.⏤

( • • • )

𝗗𝗔𝗥𝗞𝗡𝗘𝗦𝗦┃RICK GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora