➤ O7; AMÉN.

20.7K 1.6K 418
                                    

CAPÍTULO SIETE;
AMÉN.

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

( UN MES DESPUÉS. )
PUNTO DE VISTA DE LEAH !



























Caminar sin rumbo, era un hecho que se había vuelto costumbre, sólo ejercían aquella acción cada día. En busca de un poco de suerte. Y siendo honesta, había olvidado la última vez que había probado un bocado de alimento. Todo lo hallado por mi, paraba en el estómago de Judith o de Carl.
Si ellos se encontraban estables,
no importaba mucho más.
Después de la pérdida de Beth,
las cosas habían quedado peor de lo que ya estaban. Más tensas, más tétricas, más rotas.

Caminaba al último, alado de Maggie. El pequeño Grimes se encontraba más adelante, con Judith en brazos. El adolescente no dejaba de voltear a verme cada cuatro minutos, se preocupaba.

⏤Buscaremos un auto y continuaremos.⏤ Informó el líder, otorgándonos una mirada rápida a todos los miembros. Con sus ojos cansados e irritados en dolor.

⏤Iré por el bosque.⏤ Anunció Daryl. Siendo perseguido por Carol, quién cuidaba continuamente de sus acciones, buscando que no cometiese alguna locura ante su depresión. Pues el arquero, había sido víctima de un corazón destrozado luego del fallecimiento de un miembro esencial del grupo. Aunque todos se encontraban igual, él y Maggie lucían ser los más afectados al tema.

Greene también se apartó de la multitud, y conociendo qué, también podría cometer alguna tontería o distraerse de su alrededor, moví mis pies para seguirla en silencio detrás suyo.
Si iba a protegerla, le daría su espacio para ello.

⏤Quiero estar sola.⏤
Se quejó, en cuánto se percató de mi presencia, a pesar de estar a algunos metros de distancia. ⏤¡Quiero estar sola!⏤ Repitió, con un claro enojo que volvió su voz más gruesa, a la par que volteaba, haciendo que detenga mis pies. ⏤¿No entiendes?⏤

⏤Yo también perdí a alguien.⏤ Relaté, ignorando sus acusaciones pasadas. ⏤No pude protegerlo, y simplemente se fue. Vivía todos los días imaginándome a esa persona, gritando y llenándome de mierda. Deseando también, estar tan muerta cómo mi alma.⏤

Sus facciones se relajaron con mi confesión, pareciendo estudiar con cuidado mis palabras. Jadeó; ⏤¿Como vives con ello?⏤

⏤Sólo lo haces, vives por los
que no lo hicieron. Sobrevives en su honor.⏤

( • • • )

⏤Noah dice que sólo faltan un par de kilómetros para llegar a su comunidad.⏤ Horas más tarde, logramos nuestro cometido al respecto de los automóviles, y ahora sólo quedaba marchar hacía dónde el moreno había indicado. ⏤Iremos un pequeño grupo de personas. Yo, Noah, Glenn, Tyreese, Daryl y Michonne.⏤

Todos asintieron, de acuerdo con la objeción del líder de barba; ⏤Leah, y Abraham quedaran a cargo en lo que no estamos.⏤ Finalizó Rick, halagándome con su decisión. Ponía la vida de su familia, en mis manos. Y yo no estaba dispuesta a fallarle.

Los demás se acercaron a despedir a sus seres queridos, con la corazón en la garganta y el miedo a flor de piel. Deseando, desde lo más profundo de corazón que regresaran sanos y salvos.

Mordí mi labio inferior, y cogí un poco de aire antes de acercarme a Rick, que se despedía de su hijo. Por lo que, en cuanto estuve con ellos, Carl sonrió antes de marcharse del momento, no sin antes guiñarme un ojo.
Cosa que me provocó rodar mis ojos, con diversión y nervios subiendo y bajando en mi espina dorsal; ⏤Gracias por confiar en mí, para cuidar de ellos.⏤ Agradecí, con una sonrisa.

⏤Serías una buena líder.⏤ De su cinturón, enseñó una radio y tomó mi mano con la suya, así dejar el peso sobre la palma de mi mano. ⏤Estaré en contacto contigo, por si algo sale mal.⏤

⏤Todo va a estar bien.⏤ Le corté. ⏤Tal vez, podríamos encontrar una oportunidad...⏤

Rick sonrió, haciendo que yo corresponda a aquel gesto, digno de apreciar. Su sonrisa tenía algo que me incitaba a imitarle, prometiendo sin decir palabra, que estaríamos bien. Que las cosas se recompondrían. Que, quizá se desmoronaran, pero nos mantendríamos unidos en todas las ocasiones. Así, siempre.

⏤Tal vez, tengas razón.⏤ Murmuró, tras besar mi frente con cuidado, y después caminar hasta el resto de los que saldrían a la misión.

Armamos un pequeño campamento en el medio del bosque, a base de hilo y latas, que sonarían en caso de que alguien ajeno las cruzará. Luego de dejar a Judith dormida en uno de los autos, volví con el grupo, verificando el bienestar de cada uno de ellos. ⏤¿Crees que esté bien?⏤ la latina llamó a mi atención, acomodándose a mi lado, y por la dirección de sus ojos oscuros, supe que se refería a Maggie Greene.

⏤Lo estará. Sólo... dale tiempo.⏤

⏤Me preocupa.⏤ Insistió.

⏤Ella es fuerte, todos lo somos.⏤

⏤Leah, Leah.⏤ Sonreí al escuchar la voz de Rick a través de la radio. ⏤Necesitamos que Carol suture una herida.⏤ Mi sonrisa instantáneamente se quitó de mi rostro, remplazando mis facciones, a una de total preocupación. ⏤Mordieron a Tyreese. Aleja a Carl y Sasha, no quiero que vean esto.⏤

⏤¡Al auto, ahora!⏤ Ordené, e instantáneamente todos se movieron a acotar mi peticion.

Pasaron minutos hasta que llegamos con el resto y cuándo lo hicimos, me percaté de Rick recargado en el carro, a Glenn sentado en la carretera, Noah temblando de terror y Michonne, portando un semblante más serio de lo normal. Daryl apenas vio a Sasha, desvió la mirada.

Con cuidado, me aproximé al lider. Sostuve sus manos con las mías, manchando cada rincón de estas con el ya conocido líquido carmesí. Por lo que, tomé mi botella de agua, antes de pasar algunos chorros por sus dedos, así remover aquellas manchas. Acariciando sus dedos para acelerar el proceso, pasando mis yemas por su piel cálida del coraje, al no haber podido salvar la vida de otro miembro del equipo. Nuevamente, habíamos fallado. Pero el peso, se cargaba en sus hombros.















»⏤¿Por que las personas
se van siempre?⏤

⏤Esto es así ahora, debemos hacer que nuestra vida valga la pena, porque al fin y al cabo, todos moriremos.⏤ Contestó mi esposo a mi duda, conforme acariciaba mi abultado vientre, haciendome olvidar el mundo que nos rodeaba con su suave tacto.⏤«





















⏤Y que Dios lo tenga en su
gloria.⏤ Finalizó el padre Gabriel, haciéndome volver a la realidad. ⏤Amén.⏤

⏤Amén.⏤

( • • • )

𝗗𝗔𝗥𝗞𝗡𝗘𝗦𝗦┃RICK GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora