➤ 24; AYUDA.

11.2K 825 51
                                    

CAPÍTULO VEINTICUATRO;
AYUDA. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

⏤¿Estás bien, Maggie?⏤

Mi pregunta había sonado tonta para alguien que no tenía ni una mínima idea sobre dónde estaba su marido. Pues, según lo que Rick me había contado, el plan no salió según lo planeado en el momento que la mitad de la horda se trasladó hacía aquí, y algunos como ser Daryl, Sasha, Abraham y Glenn se habían quedado afuera. Los pocos que habían conseguido volver, no sabían nada de su paradero.

⏤No...⏤, respondió en un susurro, sin mirarme.

⏤Volverá.⏤ aseguré, casi hasta lo prometí.

⏤Tú no puedes saber eso.⏤ Se negó a creerme. Dirigiendo su mirada de esmeralda hacía mi, con ese destellante brillo que anunciaba las lágrimas, cosa que me provocó tragar en seco.

⏤Sabe como manejarse.⏤

⏤Quiero buscarlo.⏤ confesó. ⏤Michonne me ha dicho que si una situación se presentaba, si se encontraba en algún aprieto, él enviaría una señal. Sólo estoy esperando, y lo que sea, iré en busca de él. No lo dejaré solo.⏤

⏤Iré contigo.⏤

⏤No quiero ayuda, Leah.⏤ me desafió.

⏤Y yo no te dejaré sola.⏤ le interrumpí. Sin permitir que diera una acotación más en contra, y me incorporé de la hierba para alejarme a continuar con lo que fuera que sea necesario hacer en la comunidad. Sin embargo, no tuve que buscar demasiado cuándo Olivia se posicionó en frente a mi mirada, tan agitada cómo si hubiera corrido un maratón.

⏤¡Leah! ¡Te estaba buscando!⏤ recuperó el aliento antes de continuar con su explicación. ⏤El almacén, se están volviendo locos, y Deanna...⏤

No fue necesario que acabará las palabras. Pronto supe a que se estaba refiriendo, y me dirigí casi corriendo dónde indicó el problema presente. Y en cuánto llegué, sólo pude presenciar la indiferencia que llevaban en el rostro todos aquellos que tomaban las latas a su merced. Como solía ser en Alexandria, sólo preocupándose por ellos mismos, y su bien estar.

Deanna se mantenía a un lado, como haciéndose pequeña en su rincón. Buscando formular una mínima palabra con su boca, pero nada salía.

⏤¡Basta!⏤ ordené, con la voz grave, ganándome la atención de todos los presentes. ⏤¡Esto es para todos ustedes! ¡Tiene que durar si quieren sobrevivir!⏤

𝗗𝗔𝗥𝗞𝗡𝗘𝗦𝗦┃RICK GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora