➤ 18; NO ME CONOCES.

14.2K 1.1K 13
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO;
NO ME CONOCES. ❞

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

Me había visto obligada a tomar una ducha, al tener mis sentidos alterados. Mis pensamientos envueltos, y mi corazón roto. Intentaba, sin éxito, quitarme las palabras de Glenn de la cabeza.

"La culpa la tuvo Nicholas. Si Noah no regresó con nosotros, fue por él."

No había concebido el sueño durante toda la noche, pues lo único que se cruzaba por mi cabeza era las miles de maneras que tenía para acabar con aquel que le arrebató la vida a alguien tan puro cómo Noah lo era.

"Noah no lo querría así."

La voz del coreano aparecía en mi mente cada que quería cometer un acto estúpido, que nos costaría a todos.

En el desayuno me mantuve callada la mayoría del tiempo. Nadie en la mesa preguntó, conocían la razón. Carl estaba igual, el moreno había sido una buena compañía antes de llegar aquí. Cómo rutina matutina, dejé el hogar en su orden correspondiente antes de dirigirme a la enfermería. Dónde una inconsciente Tara descansaba, en coma por un grave golpe en la cabeza.

⏤Hola.⏤ Saludé a Rosita. Ella me devolvió el gesto. ⏤¿Cómo está?⏤

⏤Estable. Confío en que se pondrá bien.⏤ Nos mantuvimos en silencio después de ello, después de todo, no había mucho de que conversar en tales instantes, o eso creía hasta qué: ⏤Sasha pasó la noche en la torre.⏤ Informó. ⏤Abraham está allí ahora, y ella no ha vuelto. Nadie ha visto tampoco.⏤

Inmediatamente, sin necesitar más anunciados, mis pies se dirigieron fuera de la habitación, ahora en dirección a la armería. En todo el trayecto, mis talones habían sido perseguidos cuál cachorro por la latina.
Finalmente, nos alistamos para salir de los muros. Dejándonos a merced de los peligros, pero también de la libertad. Hace muchas semanas que mis pulmones no había adquirido oxígeno tan puro cómo el que emanaba el bosque frondoso por el que caminábamos con sigilo de ser oídas. Ya sea por los mordedores, o Sasha.

⏤Le dispararon desde atrás.⏤, declaré mientras mis ojos dividizaban al errante muerto sobre una roca, con un notorio agujero en su nuca.

⏤Allá...⏤ Indicó la latina, acercándonos al segundo caminante muerto durante el trayecto. ⏤Los está cazando.⏤

⏤No... Se está desquitando.⏤

No fue complicado encontrar a la morena, pues a ella misma nos conducía con la larga hilera de cadáveres en descomposición. Hasta que finalmente, distinguimos su figura en la lejanía; ⏤¡Sasha!⏤, le llamé.

⏤¿Que estás haciendo?⏤, cuestionó mi acompañante.

⏤Vuelvan.⏤ se limitó a ordenar con la voz ronca, conforme cambiaba el cartucho de su arma.
Sin rendirme, me mantuve detrás de su figura húmeda ante el sudor por las horas que había dedicado a este capricho. Aunque, en el instante en que una horda se aproximó, me vi obligada a mostrar mi cuchillo de su funda. Preparada para la pelea; ⏤No pedí ayuda.⏤ Reclamó, pero ignoré lo que decía.

Mientras la pelea con los muertos pasaba, el rifle de Sasha se mantuvo sin municiones con las cuál continuar, por lo que se cubrió detrás de nuestros cuerpos para recargar el arma de  fuego. No obstante, otro mordedor se adelantó a sus acciones, y tiró su peso sobre ella. Provocando que cayera entre las hojas secas, sin haber recargado. Sin escapatoria. O así habría sido, si ninguna de nosotras hubiera estado para darle una mano, y clavar el filo del arma blanca en el cráneo del putrefacto.

⏤No quiero tu ayuda.⏤ Protestó, golpeando la palma de mi mano que se extendía hasta su posición para auxiliarla en ponerse de pie. Tal acto, me obligó a mi misma a morder mi lengua, así tragar mis ganas de mandarla a volar por su actitud; ⏤Tú...⏤ Me apuntó con su anular, una vez que estuvo parada frente a mi. Pero aún así quedando pequeña. ⏤No puedes ayudarme. Para ti, todo esto, si funcionó.⏤

⏤¿Disculpa?⏤ Exploté. ⏤No conoces lo que me viví. Perdí personas, a lo largo de "todo esto" y me lo recuerdo todos los malditos días. Reclamándome el porqué no pude ayudarlos cuándo me necesitaron, y debo sobrevivir con tal. Todos, y cada uno de los días.⏤ suspiré, tratando inútilmente de relajarme. ⏤Así que no me digas que para mi si funcionó. Los caminantes no son tu único peligro, tus recuerdos también lo son. Tienes tu propio apocalipsis en el corazón.⏤
Exhausta, me devolví justo por dónde había llegado. Escuchando dos pares de pies detrás de mi figura, cosa que agradecí. Si bien, no habría vuelto a buscar a Sasha, tampoco habría dormido tranquila si conocía que ella continuaba aquí fuera.

En cuánto estuvimos de vuelta en La Zona Segura de Alexandría, me limité a ver por sobre mi hombro a la única Williams con vida; ⏤Deberías ir a darte un baño y descansar. Le pediré a Carol que prepare un guisado para ti en cuánto tengas el apetito despierto.⏤

⏤¡Leah!⏤ Me llamó en cuánto empecé a alejarme al haberla dejado ya en la puerta de su hogar. Aunque su llamado me hizo devolverme a ella. ⏤Gracias.⏤

Asentí con una pequeña sonrisa, antes de reanudar mi camino a casa, aún con Rosita a mi lado. La cuál, se marchó en una curva que la llevaría nuevamente hasta la enfermería, no sin antes despedirse y agradecer por haberle ayudado con Sasha. A lo que sólo respondí con un asentimiento, y un encogimiento de hombros, apreciando su cabello sujeto en una coleta alta antes de desaparecer por una puerta unos pasos más adelante.
Me tomé unos minutos, en los que me despojaba de los malos recuerdos que había reanudado en mi memoria, antes de empezar a encaminarme hasta el hogar Anderson, dónde solía dejar a la pequeña Judith cada que Rick, o yo estábamos ocupados con nuestros respectivos quehaceres.

⏤¿Qué tal, Leah?⏤ Saludó Pete en cuánto nuestras miradas se encontraron tras golpear la entrada de su morada. ⏤¿Que se te ofrece?⏤, murmuró mientras mordía frenético su labio inferior, sus puños cerrándose cómo si esperará por ejecutar otra acción.

⏤Vengo a buscar a Judith.⏤, aclaré, inútilmente buscando ver detrás de él. Pues era mucho más grande, en todos los aspectos que se pudieran mencionar.

⏤Se la ha llevado Carol hace un par de horas.⏤

⏤Ujum...⏤ suspiré, sin convencerme de que nada malo ocurría dentro de aquellas cuatro paredes. ⏤¿Puedo hablar con Jessie?⏤

⏤No es un buen momento.⏤ Sin más, cerró la puerta frente a mi.

( • • • )

𝗗𝗔𝗥𝗞𝗡𝗘𝗦𝗦┃RICK GRIMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora