Capítulo 47 (Sin Editar)

3.6K 317 36
                                    

Las palabras de James se repetían en la cabeza de Ellie una y otra vez hasta el punto de hacerla sudar frío y sentir como la sangre le hervía en su interior.

William debía estar bien, James no pudo hacerle hecho nada malo, solo lo decía para molestarla y hacerla sentir mal y con impotencia.

Pero al mismo tiempo que se repetía que Will estaba bien, recordó en la trampa que había caído porque pensó que quien le había enviado el mensaje para que saliera había sido Will, pero en realidad había sido James, lo que significaba que algo le había hecho a su novio para apoderarse de su teléfono.

Ellie salió del aturdimiento en cuestión de segundo al saber que James no mentía.

Los oídos aun le zumbaban y tenía mareos pero eso no le impidió golpear a puño cerrado a ese sujeto en todas partes.

—¡¿Qué le hiciste a William?! —le gritó, golpeándolo en la nariz haciendo que se apartara de ella—. ¡DIME!

—Lo que le ocurrió a William fue por tu culpa —James la tomó de las muñecas y ejerció mucha fuerza haciendo que Ellie de inmediato se quejara de dolor—. Todo lo que esta pasando es tu culpa, por haber escapado de mi —le gruñó James muy cerca de su boca.

—¡Y lo volveré a hacer! —le aseguró ella furiosa tratando de alejarse nuevamente de él.

James la soltó y Ellie sintió un dolor intenso en ambas manos, incluso las tenía inchadas.

—Cariño, no volverás a salir de aquí y después de lo que me he enterado recientemente, mucho menos.

Ellie no logró comprender a que se refería James con esas palabras, pero cualquier cosa viniendo de parte de él era malo.

El hombre abrió el zipper de la chaqueta de cuero y sacó varias hojas de papel doblados.

—Cuando supe que tenías un hijo jamas imaginé que fuese tan grande —comentó desdoblando las hojas de papel—.Moví cielo y tierra para averiguar su paradero pero me fue imposible, por un tiempo  —añadió. El corazón de Ellie volvió a palpitar con fuerza al escuchar eso y comprender al punto que quería llegar James—. Las escuelas publicas dejan bastante que desear con respecto a la privacidad de sus estudiantes y con algo de dinero todo fue mucho más fácil...

La joven lloró al caer en cuentas que James había descubierto quien era Chris.

... Mi matrimonio con Elena fue interesante, me ayudó en mi propósito de pasar de ser percibido y parecer un hombre dedicado a su esposa y a su trabajo —dijo James observándola directamente a los ojos—. Cuando supimos de que ella no podía quedar embarazada fue un gran alivio para mí y ya hasta me había hecho a la idea de que no sería padre pero ahora que he visto al pequeño Chris, quien por cierto se parece mucho a mi cuando era solo un chiquillo, estoy intrigado y quiero conocerlo. Estoy deseando tenerlo en mi poder.

Ellie lejos de caer presa del pánico reaccionó como una fiera ante el solo hecho de que James quisiera acercarse a Chris.

—¡ES MI HIJO! —le gritó ella a todo pulmón lanzándose sobre él para volver a golpearlo con fuerzas que no tenía ni idea de donde había sacado—. ¡No te atrevas a mencionar su nombre  con tu asquerosa boca! —Ellie le ofreció una patada en la entrepierna e hizo que el sujeto tirara al suelo los papeles que traía en mano. Ellie no se detuvo para ver que eran, si se detenía le daría la oportunidad a James de recomponerse.

Escuchó la puerta ser abierta y sin importarle que ese mastodonte que había de guardía estuviese frente a ella se dirigió directo a la salida, solo pensó en correr como alma que se la llevaba el diablo no importaba a donde.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora