Capitulo 39 (Sin Editar)

3.6K 328 22
                                    

El timbre de la casa sonó y Ellie corrió para abrir la puerta ya que sabía que se trataba de Liam puesto que la acababa de llamar para avisarle que subiría por ella.

Cuando lo vio de pie en la puerta su primer impulso fue abrazarlo y eso hizo.

Su hermano se quedó inmóvil ante su demostración de afecto pero a Ellie no le importó. Estaba muy feliz de verlo.

Poco a poco Liam fue relajándose y le devolvió el abrazo con más fuerza.

—Me alegra ver que estas bien —dijo él sonriéndole.

—Estoy muy feliz de salir un rato al menos —confesó ella cerrando la puerta a su salida y caminando junto a Liam hasta el primer piso.

—Toma, ponte esto —Liam le extendió una gorra y un par de gafas de sol a pesar de que afuera estaba nevando.

—Creo que llamaré más la atención si me ven con esto puesto con el clima que esta haciendo —se quejó ella pero de igual manera se colocó los accesorios.

Salieron a la calle y justo en frente de la entrada del hotel estaba estacionado un auto negro de cuatro puerta al cual Liam la ayudo a ingresar con absoluta rapidez.

El viaje fue más rápido de lo que se esperaba, y al cabo de unos veinte minutos ya estaban dentro del hospital dirigiéndose al consultorio de William.

El móvil de Liam resonó por la estancia con una música infantil y se detuvo a revisarlo.

—Vamos al consultorio de la ginecóloga, tu novio dice que nos verá ahí —Ellie notó cierta tensión y en la voz de Liam pero le restó importancia.

Observó con recelo la puerta del consultorio de la persona que la atendería pero Liam le puso una mano en el hombro para darle fuerza.

Estaba nerviosa, no lo iba a negar pero ahora que no había ningún malentendido entre Will y ella con respecto al pequeño intruso se sentía con más valor.

Tocaron la puerta del consultorio y una voz femenina les pidió que pasaran.

Liam fue quien abrió la puerta Ellie observó a una mujer de cabello corto y rubio con algunos rastros de canas en el. Cuando los vio sonrió con amabilidad y algunas arrugas se formaron alrededor de sus ojos marrones.

—Buenas tardes y bienvenidos —los saludo con una voz suave y agradable.

—Buenas tardes —saludaron Ellie y Liam al mismo tiempo.

—Así que tu eres la novia del majadero de Stewart. ¿Cómo haces para aguantarlo querida?—Ellie se puso colorada de inmediato. Will había hablado de ella en su trabajo con sus colegas.

—Me soporta porque me ama, Abigail.

Ellie se volteó hasta la puerta y se relajó al ver a Will, con su uniforme de pantalón verde y bata blanca.

—Hola cariño —la besó Will fugazmente en los labios — Liam, un gusto verte.

Ambos hombres se voltearon a ver y Ellie pudo notar las miradas preocupadas de los dos.

Ellie le dedicó una mirada curiosa a Will y este le sonrió pero la joven sospechaba de algo estaba ocurriendo y él no quería decirle.

—Yo los esperaré afuera —Liam rompió el contacto visual con Will y salió del consultorio, dejando a la pareja sola con la doctora.

—De acuerdo Ellie, te haré unas preguntas rutinarias, pero no es nada del otro mundo —la doctora la la guió hasta una silla color rosa frente a un escritorio del mismo color.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora