Capitulo 20

2.3K 140 6
                                    

Prim miró estupefacta a la pareja. Peeta rió apretando a Katniss contra él. Katniss por su parte, se sonrojó nerviosa.

- ¿Te vas a casar? - preguntó su hermana estupefacta

- No de momento, pero algún día, sí - aseguró él - Kat, imagino que recuerdas a mi hermanita, Prim- dijo irónicamente - Prim, ella es Katniss, mi novia.

- Tu novia, y ¿puedo saber desde cuándo?

- No mucho en realidad - confesó mirando a su chica e inclinándose para besar su zona sensible detrás de la oreja - Pero lo suficiente como para sentirme completamente feliz.

- Pensé que habías dicho que no lo habías dejado con Delly por ella.

- Y así es. Lo dejé con Delly porque no teníamos nada en común, no me atrae ni estoy enamorado de ella.

- Y ¡Oh, casualidad! Allí estaba Katniss - dijo sardónica

- ¿A que es una maravillosa casualidad? -respondió él con más sarcasmo del pretendido

- Prim, será mejor que dejes de comportarte como una niña - replicó su marido incómodo -Bienvenida, Katniss. Espero que disculpes a mi mujer, pero últimamente está un poco nerviosa.

- No tengo nada que disculpar - aseguró Katniss evitando mirar a la otra mujer, cuando Peeta tiró de ella para esquivar a Prim y entrar en la casa.

.

.

.

La familia de Peeta sin dudas le tenía mucho aprecio a Katniss y se lo demostraron durante la comida, salvo por Prim que no le quitaba de encima su mirada incómoda.

- Hey, Finnick, ¿recuerdas a Chaff King? -preguntó Peeta mientras tomaban el café en el salón con Finnick, Annie, Cato y Prim.

- ¿Chaff King? ¿El abogado?

- Sí. Es el abogado de Katniss - explicó Peeta con una sonrisa

Katniss le miró meneando la cabeza adivinando claramente a dónde quería llegar. Peeta apretó su hombro con el brazo que la rodeaba y la mantenía junto a él.

- ¿Ah, sí? - respondió Finnick mirando a Katniss- Es el abogado de Capitol's Hostels, una cadena en la que invirtió Everdeen y que le está dando excelentes beneficios - le explicó Finnick extrañado ante las sonrisas de su novia, su hermano y la novia de éste

- Sí, lo sé - aceptó Katniss

- Me estoy perdiendo algo - murmuró incómodo

- Katniss es la dueña de Capitol's - le explicó Annie haciendo ganar a su amiga la mirada sorprendida de los allí reunidos

- No es posible - discutió el hombre - Estaba a nombre de una sociedad anónima

- Sí, lo sé. Es más sencillo para mí trabajar a través de una S.A.

- Por Dios, chica, eres una cajita de sorpresas - rió Finnick dejándose caer en el sofá - Pues bien por ti, nos estás haciendo ganar mucho dinero

- Esa es mi chica - rió Peeta besando su sien

Prim bufó al otro lado del salón y Peeta se tensó molesto.

- ¿Y por qué buscaste que Everdeen invirtiera?

- No lo sé. En ese momento necesitábamos dinero y Chaff propuso buscar inversión externa. Se me ocurrió ofrecérsela a Everdeen, al fin y al cabo también tengo acciones allí.

La herederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora